*


Así es la K-Beauty Pop Up Store en Palacio de Hierro

Por Michelle Sendra
diciembre 16, 2017

Si aún no la conoces, te damos 4 razones para hacerlo. Spoiler alert: ¡vas a querer todo!

Si cuando entras a una tienda de maquillaje te sientes como niña en dulcería, ansiosa de probar todo y llena de curiosidad, te entendemos porque nos pasa lo mismo. Cuando entramos en la K-Beauty Pop Store de El Palacio de Hierro no pudimos más de amor por los stands luminosos, la banda giratoria con lipsticks y las figuras de vinil.

El nuevo corner temporal te transporta, por unos instantes, a la capital de la belleza mundial: Corea. Pero lo más importante es que te acerca a más de 10 nuevas marcas especializadas en piel, tratamientos, accesorios, herramientas y maquillaje. Puedes hacerte de las más efectivas sheet masks, pero también puedes probar los tratamientos más exclusivos y no tan conocidos. Bueno, te puedes hacer de todo, pero los productos a los que les debes poner más atención son

  • EFECTO LUZ 

    Úsalo después del tónico para nutrir la piel, despertar su luminosidad y protegerla de las agresiones del ambiente. Deja la piel hidratada pero no grasosa, porque tiene extractos de semilla de cactus y vitamina E.

    Secret of Sahara Oil Essence
    Huxley
    de venta en k-Beauty El Palacio de Hierro, $1,050 pesos

  • Protección al 100

    Los cambios de clima no solo bajan las defensas del cuerpo, también las de la piel. Mantenlas activas con este complejo de 11 hierbas (mezcla de tónico, suero y aceite) que nutre, protege y deja un healthy glow duradero.

    Skin Elixir
    Whal Myung
    de venta en k-Beauty El Palacio de Hierro, $1,050 pesos

     

  • Makeup Long Play

    Si te tardas más en maquillarte que lo que tu piel en absorber y desaparecer el efecto, necesitas un primer. Este regula la producción de grasa, te protege del estrés oxidativo y deja la piel lisita, lista para que tu makeup dure intacto todo el día.

    Mattifying Gel Primer
    Ipkn
    de venta en k-Beauty El Palacio de Hierro, $1,050 pesos

  • Ojos abiertos

    La vista cansada es más que un problema de visión, es un tema de cómo te ven. Si ya son obvias las trasnochadas, necesitas un boost de humectación que calme, nutra e ilumine el contorno de ojos.
    Dermastic Eye Care Cream
    Id.Az
    de venta en k-Beauty El Palacio de Hierro, $1,450 peso

  • Las K Beauty Pop Up Stores de El Palacio de Hierro están abiertas en Polanco, Perisur, Santa Fe, Guadalajara y Monterrey, y estará abierta hasta terminar el mes.

 
herramientas
También te interesa

Sandwich moisture la nueva tendencia en k beauty

Una nueva rutina para tu piel

Adiós K beauty, hola J Beauty!

¡Vas a querer correr a comprar todo!

Deja un comentario