Siempre lo he dicho, la vida es de contactos. Entre más gente conozcas será mucho más fácil moverte en lo que quiera que hagas, además conectar y conocer con gente es de las cosas más enriquecedoras. Nunca sabes lo que puedes llegar a aprender de alguien. La tecnología ha hecho que esto sea cada vez más fácil; seguro ubicas la app Bumble. Pues te tengo noticias, bumble es mucho más que una app de datesEn ella puedes hacer amigos con bumble bff o hacer networking en línea con bumble bizz. 

bumble bizz mexico

Whitney Wolfe Herd, fundadora de Bumble, creo la app con el objetivo de tener una web segura para las mujeres por lo que la comunidad está basada en el respeto y la confianza. Aquí nosotras empezamos la conversación, así que ¡cero pena! Además lo haces a tu ritmo y antes de dar el primer paso eliges tus preferencias

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bumble México (@bumble_mexico) el

Simplemente con deslizar a la derecha ese match puede convertirse en un potencial socio, una alianza o simplemente un intercambio de información. Este año se unieron con WeWork, el co-working más cool del momento, para darle a su comunidad más herramientas profesionales a través de conferencias y talleres. La primera fue en colaboración con Karen Rodarte, co fundadora de la marca de belleza Pai Pai, en la que nos platico los retos de ser emprendedora y tips que le han funcionado para armar un speech de venta para que inviertan en ti.

Así que si eres emprendedor, buscas colaboradores o simplemente crecer tu red de contactos baja ya la aplicación Bumble y arma tu perfil bizz y conviértete en toda una girl boss. ¡Todo inicia con una conexión!