*


Amarillo, el color de la temporada

Por Fer Cabello
mayo 30, 2019

Y nuestras piezas favoritas

Aunque estamos a unas semanas de decirle adiós a la primavera y recibir el verano, seguimos enamoradas de un solo color. El amarillo ha sido de los más solicitados esta temporada, para mí es un happy color.

Cuando una mujer usa amarillo transmite muchas cosas: felicidad, seguridad, confianza y más. Pero aceptémoslo, no es tan fácil usarlo. El tip está en usar alguna de las piezas de tu look con ese color. Verás que las miradas serán para ti y todos te dirán algo sobre tu outfit.

Ya hemos visto a muchas celebrities usar este color. Puede ser en trajes, en vestidos, blazers, t-shirts, tops y hasta pantalones. Definitivamente es un trend para verano. Y déjenme decirles que no solo está siendo utilizado en piezas de moda, el mundo del makeup también ha apostado por estos colores creando looks con sombras en amarillo. ¿Te atreverías?

Uno de los principales tips para usar este color es mezclarlo con básicos como: blanco, negro o beige. Así seguirás dando protagonismo a la pieza en el color. Pero, si eres un poco más arriesgada y quieres darle un mix and match a tu outfit, elige prints como rayas, polka dots y flores para complementar. ¿Quieres llevarlo a otro nivel? Okay, aunque muchas no se atreven a llegar a esto puedes descubrir combinaciones increíbles. Atrévete a combinar diferentes colores como: azul cielo, morado, naranja. Son complementarios del amarillo y en automático resaltarán tu look.

Y si eres de las que no se arriesga tanto y sigue pensando que no es un color tan fácil de usar, tranquila. Puedes empezar con pequeños detalles. Opta por alguna blusa con flores, top con rayas o más. También puedes incluirlo en accesorios para lograr un look increíble.

¡Inspírate en nuevos estilos con este color de temporada! No te arrepentirás.

 
herramientas
También te interesa

La voz del color de tu pelo

con Dann Medrano

Te urge un smartwatch por estas razones

Elige el mejor para ti.

Deja un comentario