Una de nuestras tendencias favoritas para la siguiente temporada es el FAUX FUR. Nos encanta como puede transformar por completo un look. Pero antes de empezar, aclaramos que todas las opciones que recomendamos son de fur sintético, ninguno es con piel de animal.

Lo divertido de esta tendencia es que puedes combinar los diferentes abrigos para casi cualquier ocasión. Piensa en un día súper frío, claro que vas a querer salir corriendo por tu fur. Pero, ¿cómo combinarlo? Puedes elegir una t-shirt de algún color neutro como blanco, negro, café o más. Si tienes miedo a morirte de calor en la tarde opta por hacerlo con una de manga corta. Si el frío está muy intenso, entonces puedes usar una de manga larga. Los jeans serán tus mejores aliados, pero si quieres contrastar entonces te recomendamos combinar tu abrigo de faux fur con unos pantalones negros.

Una de las partes más divertidas de combinar los looks son los zapatos. Aunque los puedes llevar con tacones para una cena o date especial, también puedes darle un toque divertido a los abrigos usando tenis. Así que prepárate para estar cómoda al 100%

Muchas marcas como Ivonne, Mango, Zara, Liverpool, Forever21, H&M y más ya tienen en sus páginas web diferentes opciones de abrigos de todos los precios para que no te quedes fuera de la tendencia.

Definitivamente es una statement piece que no se puede quedar sin estar en tu clóset. Tiene toda la versatilidad del mundo y además ¿quién no quiere tener un fur para el frío?

  • Rosa Maxi Faux Fur

    Rosa Maxi Faux Fur

    IVONNE X MARTHA DEBAYLE 
    4,499 pesos
    En Liverpool o tienda online

  • Amarillo Maxi Faux Fur

    Amarillo Maxi Faux Fur

    IVONNE X MARTHA DEBAYLE 
    4,499 pesos
    En Liverpool o tienda online

  • Nude Faux Fur

    Nude Faux Fur

    BIMBA Y LOLA 
    8,050 pesos
    En CC Antara

  • Abrigo color camello

    Abrigo color camello

    ZARA
    2,199 pesos
    En CC Perisur

  • Nude Faux Fur

    Nude Faux Fur

    STRADIVARIUS
    999 pesos
    En CC Plaza Satélite

  • Clásico negro Faux Fur

    Clásico negro Faux Fur

    ZARA
    1,699 pesos
    En CC Artz

  • Sky Faux Fur

    Sky Faux Fur

    FREE PEOPLE 
    3,231 pesos
    En Revolve