*


6 tips para verte más alta

Por Fer Cabello
julio 2, 2019

Y no necesitas tacones

Si no naciste con el privilegio de tener unos centímetros de más siempre hay tips para verte más alta, no pasa nada. Siempre hay miles de soluciones para esto. Todo es cuestión de ingenio y creatividad para lograrlo.

Seguramente alguien por ahí te dijo alguna vez que no te preocuparás que para eso existían los tacones. Ahora, no siempre tiene que ser así, la buena noticia de todo esto, es que no necesitas usar tacones diario y terminar agotada para verte alta.

Con un poco de estilo puedes conseguir verte alta, recuerda que habrán muchas cosas que no te queden o más bien no te favorezcan, pero no te traumes, habrán otras que solo se te vean a ti por tu tamaño. Como en todo, hay ventajas y desventajas.

Looks monocromáticos, pantalones a la cintura, zapatos, accesorios, cortes de pelo y más son suficientes para que puedas entender como usarlos a tu favor y siempre verte un poco más alta de lo que eres.

Hicimos una lista de nuestro top 6 y la compartimos contigo. Así la siguiente vez que vayas de shopping o al salón, ya sabrás que elegir.

  • 1. Usa pantalones a la cintura

    1. Usa pantalones a la cintura

    Este es un tip básico para todas las que somos más pequeñas. Usar pantalones a la cintura o arriba de la cintura es perfecto para alargar las piernas. Cuando quieras elegir algunos prints opta por lineas en forma vertical. Y si quieres algún otro cómo polka dots asegúrate que el estampado sea pequeño.

    El corte de pantalones dependerá de ti, pero te recomendamos usar algunos jeans rectos, skinny e incluso culottes.

  • 2. Opta por bolsas medianas

    2. Opta por bolsas medianas

    Ni tan pequeñas ni tan altas, algunos expertos en imagen aseguran que usar clutches te hace perder longitud. Ahora, tampoco te vayas por las bolsas enormes, estas harán que te veas súper pequeña con un paquete gigante encima. Es mejor usar algunas de tamaño mediano, te ayudarán a equilibrar tu look dándote unos centímetros más.

  • 3. Cuida tu corte de pelo

    3. Cuida tu corte de pelo

    De chica, mi mamá siempre me decía que tuviera cuidado con dejarme el pelo tan largo y yo no lo creía. Tiempo después vi una foto mía y lo único que se veía era una melena gigante, hasta parecía peluca. Realmente el pelo largo te corta algunos centímetros de altura, opta por short o long bobs. Además, es el corte de la temporada.

  • 4. Usa tu talla

    4. Usa tu talla

    Cuando eres tan pequeña a veces resulta prácticamente imposible conseguir ropa de tu talla. Ahora, sí hay, el chiste es buscar bien. Identifica que tipo de cortes te quedan mejor. Tampoco dejes que las cosas te queden tan ajustadas. Los extremos son malos. Lo mejor que puedes hacer es balancear tu look. Por ejemplo, si para la parte de abajo estas eligiendo algo más relajado, arriba usa una t-shirt pegada y viceversa.

  • 5. Usa este tipo de zapatos

    5. Usa este tipo de zapatos

    Es importante que siempre se te vea el empeine, de esta forma estilizas más la figura. No siempre tienes que usar tacones, si eliges zapatos que terminen en punta, también lograrás este efecto de alargamiento.

  • 6. Opta por looks monocromáticos

    6. Opta por looks monocromáticos

    Ya hemos hablado de este trend y nos encanta. Además de que hace la tarea mucho mucho más fácil, también te ayuda a estilizar tu figura. Nos encanta porque puedes mezclar texturas para conseguirlo o buscar total looks que hagan el trabajo por ti. Este es uno de nuestros tips favoritos, no necesitas romperte la cabeza para conseguirlo.

 

 
herramientas
También te interesa

Te urge un smartwatch por estas razones

Elige el mejor para ti.

Esta es la falda que necesitas en tu clóset

Conoce todas las opciones.

Deja un comentario