Los zapatos son unos de nuestros accesorios favoritos. Nos encanta que pueden llegar a transformar por completo tu look dándole un upgrade. Piénsalo, ¿cuántas veces te cambias los tenis por tacones?

El cambio de temporada ya viene, en CDMX las lluvias ya empezaron y poco a poco nos despedimos por completo del verano. Y aunque las lluvias siguen, entendemos que muchas veces puede llegar a ser complicado escoger un look que te ayude a sobrevivir todos los climas que hay durante el día. Frío, calor, lluvia, aire, TODO.

Pero a mí me ha funcionado pensar en países o ciudades que pasan por lo mismo. Unas de ellas: Londres, París e incluso Nueva York a veces. Eso fue suficiente para correr a Instagram y buscar algunas it girls de esos lugares. Lo interesante de esto es que ellas están en tendencia y eso nos ayuda a conocer un poco lo que viene en los próximos meses.

Fue así que descubrimos los nuevos estilos que reinarán el street style en los próximos meses. Prepara tu cartera, tenemos opciones de TODOS los lugares y de TODOS los precios.

  • Las botas altas han sido las reinas durante los pasados otoños e inviernos. Vimos a diferentes celebridades como Gigi Hadid y Kendall Jenner usando esta tendencia y la verdad, nos sigue encantando. Está vez, se llevan un poco más abajo de la rodilla pero siguen siendo largas. Puedes usarlas con o sin tacón, pero siempre son el mix perfecto para un outfit de falda o vestido. ¿No crees?

     

  • ¿Quién no es fanática de los botines? El estilo cowboy sigue siendo de los trends más vistos en street style. Para mí son de los zapatos más cómodos, puedes usarlos con jeans, falda, vestido y muchas cosas más. Son perfectos. Aunque hay en diferentes colores, nos encantan los eléctricos y los clásicos negro o beige. No descartes la posibilidad de usarlos en blanco.

  • Aunque dejamos de ver por mucho tiempo las plataformas gigantes, está vez las veremos de vuelta. Son un estilo muy de los 80’s y si eres muy bajita, definitivamente te convienen. Te hacen ver mucho más alta y estilizada. Puedes optar por usarlas en botas o en zapatos abiertos, de todas formas se ven increíbles.

  • Estos son un cláisco de Miu Miu que nos fascina. Parecen literal zapatos de muñeca, y el toque del glitter nos vuelve locas. Estos son de tacón, pero puedes encontrar otros sin que harán ver igual de tierna, todo depende de la altura que les quieras dar. It girls como Leandra Medine, fundadora de Man Repeller, son fanáticas de este estilo, aseguran que es muy «parisino».

  • Durante la temporada de primavera-verano fueron de los más vistos, pero se quedarán también para otoño. Aceptémoslo, en otoño todavía no hace tanto frío, así que no te vas a congelar si sales con alguno de este tipo. Son ideales para combinar con tus jeans favoritos y se ven increíbles. Puedes encontrar con aplicaciones de vinil e incluso en blanco, que son perfectos para combinar con lo que sea.

  • Estos son los zapatos perfectos para darle un upgrade a cualquier look. Nos encantan los que tienen texturas como los de Aldo, hacen que tu outfit se vea más elegante. Pero, sabemos que los tonos neón siguen todo y los veremos por mucho tiempo. Está vez, en los zapatos. El detalle metalizado de los de zara también nos vuelve locas. Imagínatelos con unos jeans o tu vestido favorito.