*


5 tendencias de Sex & The City que usamos actualmente

Por Renata Bustinzar
mayo 2, 2019

Desde perlas hasta faldas de tul.

Las películas y la serie, marcaron un antes y después en la historia de la televisión, del cine y de la moda. Hasta la fecha, ninguna chick flick ha podido superar todas las risas, lágrimas, enseñanzas y tendencias que nos dejó Sex & The City.

Carrie Bradshaw fue quien nos enseñó que la moda debe ser divertida y atrevida, que tienes que mezclar, combinar y a hacer tus propias creaciones. Sarah (Carrie), admite que tiene todos los outfits que utilizó en las grabaciones y que nunca podría deshacerse de ellos por qué es demasiado especial para ella.

Samantha, Charlotte y Miranda, nos compartieron sus diferentes estilos y son el ejemplo de las amigas que todas deberíamos de tener. Y si crees que se han perdido las tendencias de Sex & The City, ¡estás equivocada! Actualmente seguimos usando muchas de ellas y nos encantan. 

  • Collares de perlas

    Collares de perlas

    Las perlas nunca van a ser una mala idea, y Carrie Bradshaw también se encargó de enseñarnos eso. Puedes usar pocas o muchas, depende que tan cargado quieres que se vea tu outfit. Además las perlas pueden levantar un outfit casual y hacerlo más arreglado y elegante.

  • Faldas de tul

    Faldas de tul

    Y sí, las faldas de tul se siguen usando desde que Carrie improvisó un outfit con ellas. Está prenda puede ser diferente a lo que normalmente usamos, pero no te preocupes, úsala con una t-shirt casual y tenis, ¡se ve increíble!.

  • Pelo done-undone

    Pelo done-undone

    El pelo de Carrie Bradshaw la caracteriza si ó sí. Nunca olvidaremos sus beach waves despeinadas. Estar perfecta no iba para nada con su papel, al contrario, ese peinado le daba un toque único a sus looks.

  • Accesorios para el pelo

    Accesorios para el pelo

    Los pañuelos y bandanas también se siguen usando y estos complementan tu look, dándoles color y un toque original. Son uno de los accesorios de pelo que nunca se han ido.

  • Trajes sastre

    Trajes sastre

    Samantha Jones, mujer de negocios, siempre optaba por usar trajes para ir a trabajar, comer con sus amigas y/o simplemente usarlo en un día casual. Y es uno de los trends más vistos en este año, los trajes están más fuertes que nunca, son cómodos pero hacen que tu look se vea arreglado y classy. Puedes usarlos con tacones y si te gusta estar cómoda úsalos con tenis.

 
herramientas
También te interesa

Probé el deep cleaning y esto fue lo que pasó

Limpieza profunda en tu piel en 7 pasos

Tips para mantener el pelo hidratado

¡Protégete de la contaminación!

Deja un comentario