*


5 razones para meditar

Por Michelle Sendra
julio 17, 2018

¿Ya lo haces?

La meditación se sabe que sirve tanto para relajar los músculos, como para relajar el alma. Se le ha asociado con la religión, pero al contrario de la creencia popular, esta práctica es un arte milenario del cual todos podemos hacer uso y gozar. Como sabemos lo ajetreada que es nuestra ciudad y que constantemente debemos tomarnos un respiro, te damos 5 razones que serán más que suficientes para que te tomes un momento en un tía y lo dediques a meditar.

1.Previene enfermedades y refuerza el sistema inmunológico.

2.Mejora las relaciones sociales.

3.Ayuda a la introspección y resolución de problemas.

4.Relaja y clarifica, mientras que mejora la paz interior y el autocontrol. 

5.Unifica la mente y el cuerpo. 

Relacionado:
The Mirror Work

Lo mejor de todo, es que en esta edición School Of Beauty, podrás disfrutar de un rato para ti, y realmente comprender que descansar y relajarse, es básico para estar guapa. Todo eso lo podrás lograr con ayuda de Therapedic, la mejor tecnología en colchones, mientras te relajas y descansas.

 
herramientas
También te interesa

Toma el control de tu vida

Meditar es el superpower para lograr el balance y no ser tan reactiva ante las situaciones que están fuera de mi control.

9 razones para practicar yoga

Conoce los beneficios de esta disciplina e inclúyela en tu vida.

Deja un comentario

 

2 Respuestas a “9 razones para practicar yoga”

  1. Lorena

    Hola!
    sólo quiero comentar que amo el Yoga, antes de practicarlo todos los días tenía dolor de cabeza, supongo que por el estrés. Pero ahora no más, además duermo mejor y estoy más relajada. Saludos!