Si te cuesta trabajo encontrar buenos looks y eres de las que siempre se repite ¿qué me pongo? ¡Tenemos la solución! Lo sabemos, puede ser la pregunta que más hacemos a lo largo del año, sin embargo, en esta época con tantos compromisos, puede ser más común.

Botas, vestidos, jumpsuits, suéteres de punto, y mucho más son algunas de las piezas que no pueden faltar en tu clóset para lograr el mix and match perfecto entre ellas.

Hicimos una búsqueda en Instagram con algunos de nuestros looks favoritos para estas épocas, te dejamos una opción para cada ocasión. Primero que nada, haz una limpieza en tu clóset, seguramente encontrarás muchas de las prendas que necesitas para tus looks. Y si no, prepara tu cartera para salir de compras (aunque sea un poco).

Nuestra inspiración:

https://www.instagram.com/p/B5nskgzHkE-/

https://www.instagram.com/p/B5DNLtsnbkC/

View this post on Instagram

Red fever – in @fendi! My #FendiPeekaboo is the perfect accessory to keep me festive all through the holidays. What’s on your wishlist this holiday season? #ad ———- Vermelho total! Qual sua cor preferida de look para as festas de fim de ano?

A post shared by CAMILA COELHO (@camilacoelho) on

View this post on Instagram

Tonight @whowhatwear The Line Up event! Calling all my beauty junkies, if you are in LA, you need to come to this WWW pop up this weekend. They are offering samples, a curated beauty experience and more! #TheLineupbyWWW # ad✨✨✨

A post shared by PAOLA ALBERDI (@paolaalberdi) on

View this post on Instagram

Very into different shades of white right now ✨

A post shared by Babba C Rivera (@babba) on

Estas son algunas de las tendencias que nos encantan: plumas, total white look, encaje y mucho más. Lo mejor de todo es que puedes mezclas las piezas entre si y conseguir diferentes estilos.

5 looks que te salvarán en estas fiestas

Nada mejor que un suéter oversized con botas largas. Puedes agregar un cinturón para marcar tu silueta. Es de nuestros looks favoritos para una cena, comida o date.

 

 

El total look negro es algo de la temporada. Nos encanta combinar diferentes texturas para conseguir que aunque sean de los mismos tonos se vea diferente. Las medias son un accesorio de la temporada y puedes usarla en tus diferentes looks.

El rojo es un tono MUY de temporada. Y la verdad, es favorecedor para casi todas. No debes de tener miedo a usar un solo color, de hecho es una tendencia fuerte de temporada. Así que intenta combinar diferentes estampados para hacer la diferencia. Nos fascinan las mini bolsas como parte de los looks.

Las plumas se están convirtiendo en las favoritas de la temporada, y lo mejor de todo es que no se ven exageradas. Combina este look con unos pumps para darle estilo y sofisticación.

White Christmas… seguramente has visto en Instagram como las diferentes cuentas de fashion addicts usan look totalmente blancos. Antes existía la idea de que este color era exclusivo para el verano, sin embargo, cada vez es más utilizado en esta época del año. Unos pantalones y un blazer blanco siempre serán básicos en tus looks.