*


5 looks para usar cuello de tortuga

Por Alexa Sztrigler
noviembre 12, 2018

Dile adiós al frío con estas opciones.

Con este frío crear looks hasta para ir a trabajar puede ser un poco complicado porque solo queremos traer puesta pijama o una sudadera ultra calientita. Tenemos la solución para que dejes a un lado el típico outfit de sueter + jeans + botas, lo mejor es que solo necesitarás una pieza clave: un suéter de cuello de tortuga. Estamos seguras de que estas 5 opciones no solo te van a sacar de muchos problemas en esas mañanas en las que no sabes qué ponerte, o cuando te agarren las prisas, también vas a verte guapísima y arreglada. ¡Inspírate con estas opciones!

Con jeans o falda:


Este look es clásico y combina con absolutamente todo. Solo que es un poco más casual como para un fin de semana, todo depende del tipo de zapatos que utilices. Busca que tu cuello de tortuga sea grueso para que no tengas la necesidad de utilizar chamarra. ¡Dile adiós a los skinny jeans con esta guía!

Con un saco:


En esta ocasión busca que sea una camiseta de cuello alto, ya que es más delgada, para que encima te puedas poner un saco que le haga juego al pantalón de vestir. La idea es que lleves el saco cerrado para que aproveches el escote, no olvides agregar un collar como accesorio para que te veas más stylish. 

Con una camisa:


Este look es mucho más europeo y arriesgado, te sentirás muy cool usándolo. Usa un cuello de tortuga abajo de una camisa cerrada. Puedes mezclar colores o irte con el clásico negro y blanco. ¡Se ve increíble!

Con un vestido:


Estamos en otoño y es muy difícil poder aprovechar esos vestido que compraste para el verano pero con este truco vas a poderles sacar mucho más provecho del que alguna vez imaginaste. Solo ponte abajo de tu vestido una camiseta de cuello de tortuga. ¿Así o más fácil?

Con look monocromático:


Combina el color de tu suéter con el saco y pantalón o que al menos sean de la misma familia cromática. Nada se verá más elegante que esta opción.

 
herramientas
También te interesa

Copia los looks de Meghan Markle

Te decimos cómo recrear los mejores outfits de la Duquesa de Sussex.

Las pj’s más bonitas de la temporada

Opciones para que duermas con estilo y no tengas frío.

Deja un comentario