*

 
 

5 libros que toda mujer debe leer

Por Melodijolola.com
mayo 26, 2017

Básicos para consentirte

Aunque me encantan los perros y creo firmemente que son angelitos peludos que nos acompañan por el mundo, me parece que el mejor amigo del hombre no es un can sino un libro. Puedes vivir en Alaska por un mes, viajar en submarino, dar la vuelta al mundo y hasta hablar otro idioma, todo gracias a un montón de letras acumuladas en un papel. No importa el género, siempre te llevarás algo de el.
En esta ocasión les dejo estos 5 libros que son mis favoritos, todos y cada uno de ellos me enseñaron algo muy importante y diferente sobre ser mujer. Espero que les gusten y los encuentren llenos de magia como yo.

1. Inés del alma mía, Isabel Allende.

Si están en un momento de su vida en donde necesitan un poco de valentía… esta es la novela histórica que necesitan leer. Narra la increíble vida de la primera española en llegar a Chile, a la que no le importó romper esquemas sobre el rol de la mujer para llegar a donde ella quería.

2.Domina, Barbara Wood.

Imaginen, si en pleno siglo XXI es difícil ser mujer, ¿cómo habrá sido en 1860? y tener aspiraciones de convertirse ¡en médico!… Si necesitan un empujoncito y buscan un poco de inspiración para alcanzar su sueños, este es el libro.

3.#Girlboss, Sophia Amoruso.

Cuando pensaba que todo estaba perdido encontró su pasión y la convirtió en su trabajo. Es divertido, inspirador y práctico.

4.Yo soy Malala, Malala Yousafzai.

La mujer más joven en ganar el Premio Nobel de la Paz, es también la mujer más valiente de nuestra época. A los 17 años desafió a los Talibanes por el derecho a ser educada. Esta historia te mueve porque te mueve.

5.Eat, pray, love, Elizabeth Gilbert.

Aunque puede sonar trillado, y la película deja mucho que desear, este libro es tan rico que cada vez que lo lees aprendes algo nuevo. Nos enseña que lo más importante en la vida somos nosotras mismas y cuando encontramos este equilibrio entre el mundo interno y el mundo externo, todo es posible.

Espero que estos libros las ayuden a encontrar eso que están buscando en su camino.

 
herramientas
También te interesa

Cómo ahorrar tiempo en la mañana

Te damos algunos tips para aprovechar el tiempo al máximo.

Los lentes que necesitas este verano

La mejor forma de verte stylish y protegerte del sol

Deja un comentario