Cada año tenemos nuevos looks increíbles pero también hay que despedirnos de otros que nos encantaron. Existen tendencias “flash”, las que se usan por un tiempo corto y después desaparecen.

Sabemos que hay algunas que nos quedan mejor que otras y por eso es más fácil deshacernos de ellas. Las redes sociales han sido una gran arma para poder darnos cuenta de lo que viene en las siguientes temporadas. ¿Quién no se acuerda cuando los mini lentes reinaban nuestra feed? Algunas lo amaban y otras lo odiaban.

Hicimos una búsqueda fashion y encontramos tres tendencias a las que les tienes que decir adiós. Prepárate para despedirte y darle la bienvenida a las de esta temporada.

 

1. Overoles

En el 2018 vimos como los overoles regresaron desde los años 90’s y fue algo que todas llegamos a utilizar, pero es tiempo de despedirnos de ellos. Los podemos remplazar con jumpsuits y monos, los que más nos gusta de ellos es que, cómo es una sola pieza, no debes preocuparte por cómo, ni con qué combinarlo. Te hacen ver arreglada y estar súper cómoda durante el día.

 

2. Mini lentes

Esta fue una de las trends más fuertes del 2018, vimos a Kendall Jenner, Gigi Hadid, Kylie Jenner, etc.. usarlos y aunque no cumplían con su función principal (cubrir tus ojos de los rayos del sol), complementaban los looks de una forma original y diferente. Si te encantan los lentes, debes de probar esta nueva tendencia que son: los lentes oversized.

 

3. Mules con tacón

Los mules con tacón fueron vistos varias veces en este año, y definitivamente fueron un complemento único en los looks de muchas de nosotras y aunque los vamos a extrañar, todavía podemos seguir usando los mules clásicos sin tacón. Te sentirás más cómoda y son los zapatos ideales para primavera-verano.