Se acerca el día de San Valentín y aunque no tengas pareja; este es el momento perfecto para llenarte de amor con las personas que más quieres, solo piénsalo: globos, peluches, corazones y ¡además es viernes!

Tienes el pretexto perfecto para hacerle el día a tu novio, novia, detalle, mejor amiga o a Juanito de la ofi que  siempre te echa la mano cuando llegas unos minutitos tarde. ¿Por qué no hacerlo? Si siempre nos quejamos de que necesitamos un mundo mejor y al menos de este lado, no conocemos una mejor forma de hacer un cambio que dando amor, ¡amor para todos! Por eso te dejamos los infalibles de este 14 de febrero.

  1. Flores, epic gift forever

 Un clásico que nunca falla, si piensas que ya porque estamos en el 2020 las flores pasaron de moda, déjanos decirte que estás muy equivocado. ¡Al contrario! Hoy en día es difícil que alguien piense en estas opciones como un gran detalle y eso lo hace increíble.

Sin importar si es hombre o mujer, sorprende a tu persona especial mandándole un ramito de flores divino o ya de plano lúcete y manda un arreglo de rosas tremendo para que sea la envidia de todos en sus redes sociales. ¡Aviéntate! Tienes más las de ganar que las de perder.

En AZAP, (un sitio web de mexicanos) puedes encontrar muchas opciones, solo entras a www.azapflores.com, escoges el que más te gusta, ingresas a dónde y cuándo enviarlo y ¡listo! ya le hiciste el día a alguien pues te aseguran que el envío llega por que llega.

2. Luch digital

Si la cocina no es lo tuyo pero quieres llegar con amor por el estómago, entonces planea un brunch especial para este viernes. “¿Cómo? Pero si a mí hasta el agua se me quema” ¡Tranqui! AZAP también tiene envío de desayunos súper cute y deli para que tu befa, prometido, novio o amigo con derechos disfrute de tu detalle mañanero.

3. ¡Salud por el amor! 

¡Alcemos las copas por el amor que nos llena el alma! AZAP también tienen detallitos con botellas a domicilio, puedes escoger entre una botella de vino, mezcal y hasta cervezas con un detallito extra como un peluche, snacks delis dulces o salados, dulcesitos, globos cute y hasta destapadores súper cool para que mandes el kit completo.

¡Ya tienes lo que necesitas! Ahora escoge el regalo para esa persona desde tu compu y manda todo el amor con un par de clicks.