*


12 Rituales de belleza para año nuevo

Por Michelle Sendra
diciembre 27, 2017

Tal y como las 12 uvas, cumple estos 12 rituales para llegar al 2018 con todo.

Cada año que pasa, siempre pensamos en cómo nos vamos a renovar para mejorar nuestro estilo de vida. Es típico tener miles de propósitos para el año por venir y pocas veces realizarlos todos, pero queremos que esta víspera de año nuevo solo tengas un propósito en mente: Consentirte.

Piensa, para realmente recibir el año como se merece, plena y realizada es necesario sentirnos al 100%, y eso instantáneamente se refleja en nuestro físico. Por eso, si el 31 de diciembre no tienes plan hasta en la noche, que tu último propósito del 2017 y el primero del 2018 sea consentirte y apapacharte con estas recomendaciones, recuerda tal y como las 12 uvas, estos 12 rituales te harán recibir el año por venir con todo.

1. Home Made Spa

Primero lo primero, para una atmósfera tranquila, navideña y de relajación total, es necesario preparar el ambiente. Te recomendamos armar una playlist que te ayude a relajarte, usar un poco de aromaterapia o incluso preparar la tuya. Puedes usar velas para ambientación y meterte en tu bata favorita. Recuerda, estos últimos momentos del 2017 son para ti y solo para ti.

2. Mani / Pedi

Siempre que nos hacemos un manicure o pedicure, instantáneamente tu día mejora, te sientes más bonita y por ende, mucho mejor. Por eso, uno de los primeros de esta lista de 12 rituales es un manicure o pedicure. Hazlo con ganas, exfolíate, ponte cremita y consiéntete.

3. Bath Tub

Un sinónimo de relajación, es un baño caliente. Llena la tina con agua calientita, usa una bath bomb, pon música y prepárate para no pensar en nada durante tu baño.

4. Pamper Yourself

Terminando tu baño, es momento de activarse. Usa una crema hidratante que huela rico, puedes también aplicar aceites y cepíllate el cuerpo. Puedes incluso aplicar una crema autobronceadora para dar color a tu piel este año nuevo.

5. Cozy Time

Agarra tus pants favoritos, y metete en ellos como si no hubiera mañana.Prepárate para ver películas todo el día y no hacer naaaaada más que consentirte hasta la noche.

6. It´s all about the hair

El pelo también resiente este cambio de temporada y año. Por eso, manténlo hidratado con una mascarilla capilar, un shampoo hidratante y agrega un mist.

7. Makeup Renewal

Recuerda que el makeup tiene fecha de caducidad. Por eso, tal y como con los malos hábitos, toma el cambio de año como excusa para deshacerte de lo que no te sirve y renovar tus productos de maquillaje.

8. ¡¡Orden!!

La paz mental también parte del espacio en el que te mueves. Ordena tus cosas, organízate y haz una limpia a tu clóset y makeup, te hará sentir mucho más tranquila instantáneamente, ya verás.

9. Goal

Ya que empezamos con el orden en el ambiente, es necesario ordenar tus prioridades. Para que tus propósitos no queden nuevamente en el limbo, haz una lista de objetivos para el 2018 con orden de importancia.

10. Saca endorfinas

Para recibir el año plena, contenta y realizada, haz un poco de ejercicio.Las endorfinas te ayudarán a sentirse mucho mejor y perfecta para empezar el año.

11. Agradece y medita

Date por lo menos 10 minutos para pensar en lo vivido este año, agradecer y dejar ir. Respira, tranquilízate y contempla como empezarás tu año 2018.

12. Closure

Ya es momento de irte a cenar, por eso, disfruta este año nuevo. Disfruta a tu familia, a los amigos y todos los últimos momentos del 2017. Te deseamos todo lo mejor del mundo y feliz 2018.

 
herramientas
También te interesa

5 Acciones para renovarte

Mejora tu vida con estos consejos

5 estilos de suéteres que debes conocer

¡Lo más cool para el frío!

Deja un comentario