Durante la cuarentena es muy importante saber qué podemos ver y disfrutar durante el fin de semana y si eres o fuiste fan de Sex and the City y estás buscando algo más con qué pasar el rato tienes que ver Emily in Paris.

La primera temporada estará compuesta por diez episodios de treinta minutos cada uno y tratará sobre Emily, una joven que vive en Chicago y trabaja como ejecutiva de marketing en una empresa muy importante. Cuando esta se fusiona con una marca de lujo francesa, la protagonista recibirá una oferta para conducir la estrategia de redes sociales de la firma desde París. Sin dudarlo, se mudará a la ciudad, un lugar en el que vivirá experiencias nuevas y, sobre todo, alocados romances.

10 curiosidades que debes conocer sobre “Emily in Paris”

♦ La serie fue totalmente grabada en París, Francia y el y el cercano Loire Valley, de donde son las escenas en la finca familiar de Camille.

♦ La falda de tul negra que lleva Emily en el Episodio 2 es un homenaje a Carrie Bradshaw en el final de la serie de Sex and the City, que también se desarrolla en París.

♦ Todas las escenas en las que se ven increíbles vistas de París fueron grabadas en ese lugar, no se usaron trucos de edición o pantallas verdes.

♦ Patricia Field, la diseñadora de vestuario de Emily in Paris, se inspiró en la película de 1951 “Un americano en París”.

♦ Lily creció estudiando francés pero nunca lo habló fluidamente. Sin embargo, una vez que ella comenzó a practicar para la serie, ella comenzó a soñar en dicho idioma.

♦ Field piensa que Lily Collins tiene un espíritu parecido a Audrey Hepburn y comparte la mismo “Actitud positiva e inocente”. El atuendo de Emily (Lily Collins) viste en el Episodio 106 es un homenaje a Hepburn en Funny Face.

♦ Los pendientes de Emily que dicen “Emily” en cursivas son un guiño al collar de “Carrie” en Sex and the City.

♦ Collins cree que Emily probablemente creció viendo Sex and the City y admira a Carrie Bradshaw por lo que se inspiró en su guardarropa a la hora de elegir todos sus outfits.

♦El vestido de Pierre Cardeau que tiene Emily para modelar inesperadamente en el Episodio 9 es un diseño de vestido de alta costura de Stephane Rolland Haute Couture.

♦ El productor y guionista es Darren Starr y de la estilista Patricia Field, es normal que nos acordemos de ‘Sexo en Nueva York’, porque ellos también trabajaron en esta popular serie. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emily In Paris (@emilyinparis) el