*


10 básicos que necesitas en tu clóset

Por Fer Cabello
noviembre 12, 2018

¡No pueden faltar!

Pensar todos los días en un nuevo outfit es difícil, además de tener que ser algo que se vea bien, también tenemos que preocuparnos por intentar que no se vea que repetimos. No es una tarea fácil, pero puedes simplificarlo muy fácil. Es cuestión de tener un closet con básicos, y no nos referimos a los típicos.

1. Vestido floral

¿Quién dijo que las flores eran sólo para primavera? Es uno de los prints con más fuerza de la temporada y además, hay miles de formas de combinarlo. Puedes hacerlo con unas botas altas de piel, tenis, o slippers. Además, cuando quieras darle un twist, puedes llegar a poner un suéter oversized encima.

2. Statement piece de leopardo

¡Lo amamos! Aunque mucho tiempo no fue el favorito, ahora ya lo es. Lo hemos visto en diferentes piezas como: suéteres, t-shirts, sudaderos, chamarras, zapatos y más. Así que definitivamente tenemos que tener algo.

3. Suéter de cashmere

Combinar prints y texturas nunca había sido tan fácil. Nos encanta que los colores en este tipo de tela son muy vivos. Por eso, recomendamos escoger algún color que sea diferente a lo tradicional. Además, es perfecto para cualquier ocasión y le da a tu look un toque especial. Puedes usar algo básico y cambia totalmente.

4. Pantalones de pinzas

¡Ideales para el día a día. En este caso es mejor llevar algunos en colores como: gris, negro, blanco, etc. Si vas a una junta, evento o simplemente tienes una comida, son ideales. Te hacen ver elegante sin dejarte de sentir cómoda.

5. Teddy vibes

Aunque el faux fur sigue siendo de nuestros favoritos, nos fascina que la textura de “oso” está en tendencia en diferentes piezas del momento. Nuestra versión favorita: los abrigos. Hacen que te veas sofisticada y además, calientita. ¡Un must sí o sí!

6. Bufandas XL

El frío es una de nuestras épocas favoritas, una de las razones son los accesorios, Tener una bufanda de este tipo es perfecto, de verdad logra cubrirte, y además le da el feeling cozy a tu look. Nuestras favoritas son las que tienen cuadros.

7. Trajes

Siempre son la salvación, no tienes que pensar en mucho para conseguir un look perfecto y elegante. Nos encantan los que tienen cuadros. Si eres un poco más arriesgada intenta usar los que tienen texturas aterciopeladas. Ya hay miles de opciones, muchos de los sacos, tienen diferentes cortes.

8. Camisa de satín

Este tipo de material hace que tu look que sea más sofisticado, es ideal para usarlo con un traje si quieres verte demasiado formal. Pero por otro lado, puedes incluirla en tus looks más casuales. El rosa pastel será uno de los tonos más solicitado.

9. Cowboy Boots

Ya sabemos que son la silueta de la temporada, hay en diferentes versiones para las que son muy atrevidas o las que no. Además, las texturas que tienen son perfectas. Llévalas en animal print, blanco, negro o el que sea tu favorito.

10. Mini bolsas

Aunque muchas preferimos las bolsas grandes para llenarlas de cosas que NO necesitamos, las miniatura son el must de la temporada. Son perfectas para cargar sólo lo que necesitas y además se ven muy chic.

 

 
herramientas
También te interesa

El rímel que usan las famosas

¡Checa todos!

Copia los looks de Meghan Markle

Te decimos cómo recrear los mejores outfits de la Duquesa de Sussex.

Deja un comentario