*


Cómo cuidar la piel del cuerpo

Por Michelle Sendra

Cuidados para la piel del cuerpo

La cara como el cuerpo, hay que cuidarlos para evitar imperfecciones, manchas y tener piel sana. Muchas veces cuando hablamos del cuidado de la piel nos enfocamos en la cara y nos olvidamos de algo sumamente importante, como el cuerpo. No hay que dejarlo de lado, piensa que el cuerpo es aquel que nos lleva a todos lados, y como el nos cuida, debemos cuidarlo de regreso.

Primero lo primero, hay que limpiar.
Purifica tu piel con un jabón amigable con la piel, usa leches o body washes con ingredientes que sean suaves con tu piel como té verde, manzanilla, almendra, vainilla o el que más te guste.

Báñate con agua tibia 
El agua caliente es conocida por aumentar la flacidez, y la fría es buenísima para ayudar con la celulitis. Entonces, no vamos a decirte que te des baños de hielo todos los días, pero el agua tibia es buenísima para limpiar, hidratar y reafirmar la piel. Aunque los baños calientitos son deliciosos, mejor opta por el agua tibia.

Seca delicadamente
Todas hemos tallado la piel de nuestro cuerpo con la toalla como si no hubiera mañana, NO LO HAGAS. Cuando hacemos esto la piel de nuestro cuerpo se hace más flácida, causamos fricción, lo que apoya a la celulitis y células muertas. Mejor, solo seca con algunos toquecitos de la toalla.

Hidrata
Después de secar, siempre aplica una crema humectante que le de a tu piel la nutrición y humectación que tanto necesita. No es necesario aplicar mucha pues, con la humedad podrás extender el producto mucho mejor.

Oil It Up
Los aceites esenciales son buenísimos para mejorar la apariencia de la piel. No solo al hidratan, sino que también ayudan a evitar el envejecimiento, combatir la celulitis y mejorar la apariencia y el color en general.

Toma agua
Te lo hemos dicho hasta el cansancio, todo se trata de la hidratación, hidratación e hidratación. Peeero esta no solo es en las cremas o aceites, comienza desde adentro. Hidrata tu piel tomando 2 litros de agua al día MÍNIMO. Verás como la celulitis se disminuye, al igual que la piel de naranja, mejora el control, la apariencia y el brillo.

Consiéntela
Date un masaje de vez en cuando, tu piel también necesita consentirse y ¿qué mejor que hacerlo mientras disfrutas de un buen masaje relajante o no?

 
herramientas
También te interesa

5 hábitos que maltratan tu pelo

Tenemos la solución para bad hair days

15 mascarillas que debes probar

Existe más de una para cada tipo de piel.

Deja un comentario