Uno de los miedos más grandes de una novia son los zapatos que usará en el día de su boda. No es viable para ninguna no llevar unos divinos tacones, pero el sufrimiento y el pavor de terminar en pantuflas al final, nunca se aleja de la mente de una mujer.Un tacón alto siempre te hará ver más estilizada, delgada y con mejor postura, por lo que sabemos que probablemente tu sueño sea usar un par impactante. Por eso es necesario conocer todas las posibilidades que tienes para este importante día, y más cuando involucra a los pies con los que caminarás por el altar y con los que quieres bailar toda la noche.
Tips:
1.Timing is everything
Previene. Si sabes que tus zapatos se ven divinos pero no son tan cómodos, entonces úsalos en tu casa antes. Así verás que tal te sientes usándolos y si si son viables para aguantarlos toda la noche. Si de plano ves que no te acomodan para nada, aunque sea con todo el dolor de tu corazón, déjalos ir y escoge otro par.
2.Familiarízate
Si quieres garantizar que esos son los zapatos ideales para tu día especial, no seas como Cenicienta y no verifiques si te quedan bien o no un día antes de la boda. Cómpralos con alrededor de 1 mes de anticipación mínimo, e intenta caminar por lo menos 20 minutos al día con ellos, así los moldearás a la forma de tus pies y no caminarás como con zapatillas de cristal.
3.Dile adiós a los stilettos.
A menos que sea un par que tengas 100% por seguro que vas a aguantar, te recomendamos un tacón o no tan alto,ancho o corrido. No querrás andarte hundiendo en el pasto o batallando para bailar, ¿O si?
4.Para evitar el dolor
¿Has sufrido del horrible dolor en la planta de los pies cuando usas tacones? Si quieres liberarte de ese miedo en el día de tu boda, te recomendamos ponerle plantillas acolchadas a tus zapatos, alivio asegurado.
Además, te damos algunas ideas de modelos que se ven hermosos y con los que seguramente te morirás por decir “Acepto”: