*


Las tradiciones de boda que amamos

Por Michelle Sendra

Tu "something blue, new, old and borrowed"

Las leyendas de bodas son muchas; Que si llueve, es de buena suerte. Que las perlas representan lágrimas y que el novio nunca de los nuncas debe ver a la novia en vestido antes de la boda. Sin embargo, hay una que nos encanta y nos parece la más romántica de todas, la de: Tu something blue, new, old and borrowed. (Algo azul, nuevo, viejo y prestado)

¿Pero por qué se hace? O ¿De dónde proviene? Aunque esta usanza es mucho más conocida en Estados Unidos, muchas novias mexicanas la han adoptado como parte de su tradición de boda. Lo viejo simboliza la conexión de la novia con su pasado. Lo nuevo, su comienzo de una nueva vida; lo prestado, la amistad y la confianza, y lo azul, la fidelidad.

  • El “Algo Nuevo”

    Esta tradición representa el éxito y nuevo comienzo de la vida en pareja. Es por mucho, la más fácil de cumplir, pues si tu vestido es nuevo, there you go. Si estás usando una reliquia familiar, puedes adaptar tu something new a tus zapatos, joyería o incluso tu lencería.

    The Hills GIFs - Find & Share on GIPHY

  • El “Algo Viejo”

    Representa los lazos familiares. Muchas novias lo adaptan al vestido o a la joyería, pues es lo más común que provengan de antigüedades familiares, o incluso en el velo.

    Vintage GIFs - Find & Share on GIPHY

  • El “Algo Azul”

    La lealtad y fidelidad en la pareja se simboliza a través del color azul. ¿Por qué? Esta tradición proviene de Israel, ya que ahí el azul representa a una novia amorosa, pura y fiel. Puedes llevar este color en los zapatos, en alguna de las joyas y así matas dos pájaros de un tiro, o en la liga, ya que a muchas no les agrada tanto que este tono se note.

    20Th Century Fox Home Entertainment GIFs - Find & Share on GIPHY

  • El “Algo Prestado”

    Llevar algo prestado el día de tu boda simboliza amistad, y recibir algo prestado de una persona feliz, ayuda a atraer la felicidad para la pareja. Pueden ser las joyas, el velo, o incluso el vestido.

    Love GIFs - Find & Share on GIPHY

 
herramientas
También te interesa

El rímel que usan las famosas

¡Checa todos!

Copia los looks de Meghan Markle

Te decimos cómo recrear los mejores outfits de la Duquesa de Sussex.

Deja un comentario