*


Ejercicios según tu vestido de novia

Por Beauty Team

Si te vas a casar, seguramente ya estás súper aplicada con el ejercicio, pero según el corte de tu vestido deberás enfocarte en ciertas áreas porque cada tipo de vestido revela un área que querrás que sea vea mejor que nunca:    

Si te vas a casar, seguramente ya estás súper aplicada con el ejercicio, pero según el corte de tu vestido deberás enfocarte en ciertas áreas porque cada tipo de vestido revela un área que querrás que sea vea mejor que nunca:

 

 

  • Escote en la espalda

    Este es uno de los vestidos más sexys que puedes elegir. Pero eso sí, la espalda la y sobretodo la postura, son fundamentales.

    • Qué hacer
    Todos los días, concéntrate en tu postura. Los ejercicios más benéficos son pilates, yoga e incluso nadar, pues te ayudan con tu postura y fortalecen la espalda.

    • En casa
    Para que tu espalda se vea definida, sostén en tus manos unas pesas pequeñas (pueden ser botellas de agua), estira tus brazos hacia el frente a la altura de tu hombros y lleva los brazos hacia el pecho manteniendo los codos bien levantados para trabajar los músculos de los omoplatos. Haz 3 series de 16 repeticiones todos los días.

  • Corte sirena

    Algo increíble de este corte es que hace que se te vea mucha cintura y más trasero. Es importante que si vas a usarlo te concentres en trabajar los glúteos.

    • Qué hacer
    Los ejercicios como bodypump, pilates y elíptica son de lo mejor para fortalecer los glúteos.

    • En casa
    Separa tus piernas de manera que cada pie quede a la altura de tus hombros. Flexiona levemente tus rodillas y haz sentadillas. Llega hasta abajo y al subir queda a una altura como si estuvieras sentada en una silla (no subas más). Si puedes sostener un par pesas en tus manos (o 2 botellas de agua) para agregar peso es aún mejor. Haz 3 sets de 16 repeticiones todos los días.

  • Corte al bies

    Este corte es delicado, no se le ve bien a todos los tipos de cuerpo porque puede resaltar muchas de las imperfecciones. Es de ese tipo de vestido conocido como “ármelo usted mismo”. En este caso el área más peligrosa es el abdomen porque es muy fácil que se marque.

    • Qué hacer
    Practicar pilates es lo ideal para este tipo de vestido porque todo el ejercicio se concentra en fortalecer el abdomen.

    • En casa
    Durante el día, oprime hacia adentro el abdomen y los músculos de tu pelvis el mayor tiempo que puedas y suelta. Hazlo en todas partes, en el coche y hasta en la oficina, es la mejor manera de fortalecerlo.

    También puedes acostarte en el piso viendo hacia arriba (usa un tapete o mat de yoga). Coloca tus manos en la nuca, flexiona tus piernas y eleva tu pecho, pero poniendo toda la fuerza en tu abdomen al mismo tiempo que levantas y encoges las piernas. Estarás uniendo tus codos a tus rodillas, pero siempre levantando ambas partes del cuerpo con la fuerza de tu abdomen. Baja y vuelve a subir. Haz 3 sets de 16 repeticiones.

    Para disminuir el abdomen, bájale a tu ingesta de harinas blancas y grasas saturadas.

  • Corte strapless

    Aquí el enfoque está en los brazos.

    • Qué hacer
    ¡Pesas! Además de que es de las actividades más completas, te ayudará incluso a perder algunos kilos.

    • En casa
    Haz lagartijas ya que es un ejercicio muy completo, pues estás trabajando la espalda y los brazos. Concéntrate en los tríceps, un área que las mujeres generalmente tenemos flácida.

    Para hacerlo, sostén una pesa en cada mano (pueden ser un par de botellas de agua), une tus manos atrás de la nuca y mantén los codos pegados a tus orejas. Ahora sube sin separar en ningún momento los codos de tus orejas. Baja a la altura de tu nuca y vuelve a estirar. Haz 3 sets de 15 repeticiones todos los días.

 
herramientas
También te interesa

Copia los looks de Meghan Markle

Te decimos cómo recrear los mejores outfits de la Duquesa de Sussex.

5 looks para usar cuello de tortuga

Dile adiós al frío con estas opciones.

Deja un comentario