*


Cómo empezar tu boda con el pie derecho

Por Michelle Sendra

Estás a nada del día más importante de tu vida. Te decimos cómo llevar este proceso.

La propuesta se hizo, ya diste el sí, y ahora es momento de empezar con los preparativos del día de la boda. No solo es importante el lugar, el catering, las flores o el vestido; También es necesario prepararte TU, interna y fisicamente en este divino proceso que te espera. Sabemos que el estrés estará a todo, los nervios, la ansiedad y la emoción por caminar en el altar son los sentimientos más comunes en las novias, pero por eso, queremos acompañarte en este viaje y ayudarte a comenzar tu proceso de preparación con el pie derecho. No entres en pánico, te damos todos los tips.

Wedding GIFs - Find & Share on GIPHY

6 meses antes

Ok, comienza la cuenta regresiva y por eso, tienes 6 meses para lograr tus objetivos antes de la boda. Un cuerpo fit, piel luminosa, o un pelo impactante son solo algunos de los propósitos que toda novia quiere conseguir al caminar por el altar.

Pon atención a lo que quieres lograr, si lo que buscas es bajar de peso para verte espectacular en tu vestido, es el momento. Comienza con un régimen alimenticio y de ejercicio regular, de forma que puedas lograr desintoxicarte y moldear tu cuerpo con anticipación. Te recomendamos practicar mucho Cardio, que ayuda a bajar de peso, y pesas o ejercicios de bajo impacto, que apoyarán a tu cuerpo para tonificarse a la perfección. También, si tenías pensado un cambio de look, puedes intentarlo en este momento, si no te gusta estás a tiempo de remediarlo y no quedarte con las ganas.

4 meses antes

Empieza la parte divertida, las pruebas de peinado de maquillaje y de manicure son sólo algunos de los plus de ser la “bride”. En esta etapa comienzan tus despedidas de soltera, tus amigas te consentirán como nadie, y es momento de aprovechar. Checa los looks que quieres, prúebalos, quítate toda inquietud y siempre busca un estilo que te ayude a sentirte guapísima y lo más importante, cómoda. También, te recomendamos ir con un dermatólogo, aplicar tratamientos para el cuidado de la piel con tanto tiempo de anticipación te ayudará a lograr efectos más notorios para el gran día.

2 meses antes

La boda ya está a la vuelta de la esquina, entonces es momento de poner atención a los detalles. Las joyas, el menú,el tocado, el ramo, etc… Pero, tu vida de casada también necesita planeación y atención y mucho más en específico, tu honeymoon. ¿Qué actividades vas a realizar en tu luna de miel? ¿Ya tienes que looks usar durante este tiempo? También pon atención a tu noche de bodas, la lencería es suuuuper importante.Es momento de consentirte, compra cosas que te hagan sentir bonita y aprovecha para bajar el estrés que seguro ya tienes, haciéndote masajes o faciales.

1 mes antes

Ya está todo listo. Las invitaciones ya fueron enviadas y tus confirmaciones están por llegar. En este momento es necesario RELAJARSE. Y aunque puede parecer complicado poder estar tranquila cuando el día más importante de tu vida está por llegar, es indispensable que dejes la angustia de lado para terminar de gozar este proceso. Disfruta de masajes, faciales, sal con amigas e incluso organiza un viaje antes del gran día. El estrés durante este proceso ha sido mucho seguramente, por eso, date un tiempo para ti. Aplica mascarillas en tu piel, hidrata el pelo e incluso comienza con tu bronceado pre boda.

2 semanas antes

La piel debe estar preparada para darte tu bridal glow; Por eso, exfolia, e hidrata constantemente. Date una última despuntada en el pelo,e incluso aplica la ultima mascarilla hidratante, de forma que lo dejes perfecto para el gran día.

1 semana antes

¡Qué emoción! Ya casi es momento. Aplica hidratantes en la piel de la cara, crema de ojos y parches de cafeína, no querrás verte cansada.También,medita; Es necesario prepararse mentalmente e intentar asimilar todas estas emociones.

1 día antes

Probablemente si tu boda es fuera, ya estés en compañía de tus amigas y familia más cercana. También es muy seguro que no puedas ni comer o dormir de la emoción, pero debes tomar en cuenta la importancia del beauty sleep. Aplica aromaterapia en tu cuarto, consiéntete con una mascarilla para ojos, e intenta dormir lo más que puedas.

El gran día

En este día lo más importante es hidratar. Ya te cuidaste durante todo este tiempo, pero la hidratación es importante para que la piel se vea joven, descansada y luminosa. No comas nada inflamatorio, y toma mucha mucha agua. Si puedes, medita un poco en la mañana, agradece y disfruta, pues hoy comienza una nueva vida para ti.

 
herramientas
También te interesa

Contouring y strobing, ¿cuál es la diferencia?

Lo que debes saber de las técnicas

El rímel que usan las famosas

¡Checa todos!

Deja un comentario