*


7 TED Talks que te llenarán de inspiración

Por Karla Estrada
julio 10, 2019

Seguramente ahi encontrarás las respuestas o señales que tanto has estado buscando.

Seguramente has visto o escuchado hablar de TED Talks pero antes de que sepas cuáles son nuestras ponencias favoritas, te daremos un poco de cultura general. TED es una organización sin fines de lucro dedicada a difundir ideas a través de pláticas cortas pero poderosas. La idea surgió en 1984 para mostrar todo lo que unía la tecnología, el entretenimiento y el diseño (iniciales que conforman el acrónimo TED). Hoy en día abarcan casi todos los temas, desde, ciencia y negocios hasta los problemas globales en más de 110 idiomas.

Día a día nos enfrentamos a algo nuevo, a situaciones que nos pueden llenar de emoción, miedo o angustia. Y la diferencia para lograr lo que realmente queremos está en la actitud con la que lo resolvemos. Estamos seguras de que estas TED Talks son fuentes de inspiración, te ayudarán a motivarte y desbloquearte de aquello que te limita.

Así que no importa cuál sea tu profesión ni preocupación, dale play y escucha la que más te suene. Seguramente ahi encontrarás las respuestas o señales que tanto has estado buscando. Ten claro tu objetivo y confía en ti.

TED Talks que inspiran

Una manera poderosa de despertar tu creatividad natural de Tim Harford

El caos nos obliga a sobrevivir. Nos fuerza a idear métodos para salir de él. En este talk Tim explica cómo el secreto ésta es la “multitarea en cámara lenta”, que consiste en la capacidad de balancear varios proyectos al mismo tiempo sin sentir prisa.

How to stop screwing yourself over de Mel Robbins

Obtener lo que realmente quieres en la vida no es tan difícil como pensabas.

How To Make Street Your Friend de Kelly McGonagal

La psicóloga Kelly McGonagal comparte algunos tips para hacer que el estrés empiece a trabajar a nuestro favor.

 

Why We Do What We Do de Tony Robbins

¿Alguna vez te has preguntado por qué haces lo que haces? Después de escuchar esta plática entenderás cuáles son esas fuerzas invisibles que te mueven. Además analiza las 6 necesidades básicas de los seres humanos.

 

The power of vulnerability de Brené Brown

estudia la conexión humana, nuestra capacidad de empatía, de pertenencia, de amar. ¿Por qué luchamos contra la vulnerabilidad? ¿Por qué a todos nos asusta tanto mostrar nuestra vulnerabilidad a los demás? ¿Es porque nos hace sentirnos peores?

Get comfortable with being uncomfortable de Luvvie Ajayi 

Comienza contando la historia de cómo tuvo que evitar que el miedo bloqueara su propósito. Ajayi también comparte tres preguntas que debes hacerte para darte cuenta que mantener las cosas como hasta ahora es solo comodidad.

 

The surprising habits of original thinkers de Adam Grant

Adam Grant, profesor en Wharton y escritor del New York Times. La plática está basada en su libro «The Originals» que son personas poco conformistas, que no solo tienen nuevas ideas, sino que las defienden. Ellos impulsan la creatividad y el cambio en el mundo, aquí encontrarás las claves para poder llegar a pensar como este grupo de personas.

 
herramientas
También te interesa

5 pasos para ser más organizada

Y no sufrir en el intento

Peliculas y series que todo emprendedor debe ver

El plan perfecto siempre.

Deja un comentario