*


Te urge un smartwatch por estas razones

Por Renata Bustinzar
agosto 9, 2019

Elige el mejor para ti.

¿Ya tienes un smartwatch? Si todavía no y mueres por comprarte uno, te daremos una lista de las mejores opciones, lo que hemos probado y los que creemos que cumplen con funciones que se ajusten a los gustos de todos. Y es que la mayoría de las personas que tienen un smartwatch, es porque son amantes del deporte, de saber y controlar lo que hacen, cuantas calorias queman, los pasos que dan al día, etc… pero si eres de las que no hace mucho ejercicio, no te preocupes, estos relojes abarcan mucho más que eso. Te contamos todo aquí.

¿Por qué comprar un smartwatch?

Si te encanta la tecnología, seguramente ya tienes uno o estás pensando seriamente en comprarlo pronto. Lo entendemos, porque además de que se ve muy lindo puesto, es una manera fácil y rápida de tener acceso a mucha información importante en tu día a día. Primero, la hora (obviamente, ¿no?) con solo mover la muñeca, el reloj se prende y te informa de la hora y lo mejor es que a la mayoría de estos, puedes ponerle el background que te guste y adaptarlo a tus gustos. Puedes contestar llamadas con algunos, sin tener la necesidad de tener tu celular en la mano y  hasta mensajes.

Si eres amante del deporte, te ayudará a contar tus pasos, a medir tu actividad física, a registrar los ejercicios que quieras hacer ese día, etc… 

¿Cuál es para mi?

Piensa bien en qué es lo que buscas en un smartwatch, si quieres gastar mucho o poco dinero en él, y que es lo que realmente utilizarías. Pon una lista de utilidades que querrías en tu dispositivo y después, checa cual se adapta más a tus necesidades. Definitivamente es una inversión y un producto que te durará por muchísimo tiempo. 

  • Apple Watch Series 4

    Apple Watch Series 4

    No podía faltar en la lista, porque sabemos que el Apple Watch es uno de los primeros Smartwatches que todo el mundo empezó a amar en cuanto se lanzó. Este nuevo reloj (series 4), tiene una pantalla más grande y de mejor calidad, la batería es súper duradera y el diseño es muy bonito. Puedes encontrarlo en varios colores, en dos tamaños e ir comprando las correas que más te gusten. Si te gusta hacer ejercicio y estar conectada de manera más fácil, este reloj es perfecto para ti. 

    Además, en aspectos de salud, permite hacerse un electrocardiograma desde tu muñeca, también mide la frecuencia cardiaca y lo mejor es que si sufres de alguna condición o tienes síntomas extraños, puedes guardar esa información en PDF y enviarla fácilmente a tu doctor o a tus contactos de emergencia. 

    Para el ejercicio es buenísimo, además ya cuenta con la función de entrenamiento, de hacer ejercicio con un amigo y retarse entre sí para hacerlo más divertido. Tiene funciones para hacer desde cardio, ciclismo y hasta yoga. Monitorea las caloría quemadas y los minutos de ejercicio que realízate. 

    Y si te gusta ser práctico, con este reloj puedes tener la función de Walkie Talkie con tus otros amigos que tengan el Apple Watch. Claro que también puedes contestar Whats App, contestar llamadas, etc..  Es literalmente como tener tu celular en la muñeca. 

    Desde 9,499 pesos
    En Apple Santa Fe

  • Huawei p30 Elegant

    Huawei p30 Elegant

    Este reloj es ideal para ti, a nosotras nos ha funcionado perfecto ya que mide tus horas de sueño. Puedes saber con exactitud cuántas horas tuviste de sueño profundo, leve e incluso te dice cuántas veces te desperaste. Para el ejercicio es perfecto, ya que te mide el tiempo, las calorías que quemas y lo mejor de todo es que puedes «programar» a un acompañante durante tu caminata para que compares tu tiempo contra el de él. Es un reloj con todo el estilo y no se ve nada tosco. Aunque hay en otros colores, nosotros amamos el blanco porque es clásico y elegante. La batería le dura hasta dos semanas. ¿Así o más perfecto?

    3,999 pesos
    En Best Buy

  • FitBit Versa

    FitBit Versa

    Este reloj también es perfecto si eres amante del deporte, ya que podrás hacer tus actividades favoritas y todo quedará registrado en la app de FitBit. Es contra agua así que no necesitas preocuparte por eso.

    Además también tiene registro de tu sueño, puedes bajar algunas aplicaciones muy buenas y utilizarlas desde tu muñeca. Tiene más de 15 modos de ejercicio, aplicaciones para rastrear tu ciclo menstrual y se adapta perfecto a tu estilo, ya qué hay miles de backgrounds para hacer que tu reloj se vea hermoso.

    2,976 pesos
    En Amazon

  • Michael Kors Smartwatch

    Michael Kors Smartwatch

    Este reloj no nos decepciona, además de que es de un diseñador que nos encanta, tiene un diseño único, elegante y está hecho de tal manera que la tecnología y la moda vayan de la mano. 

    Recomendamos este smartwatch a las amantes del estilo, ya que aunque si da seguimiento de actividad física, no es su función estrella. Este reloj inteligente se adapta a tu estilo, ya que le puedes cambiar los colores, los fondos, etc.. Su pantalla táctil funciona gracias a Android y gracias a esto, tienes acceso a tus alertas de mensajes, mails 

    Te permite estar conectada siempre que lo traigas contigo, registrar tu actividad física y darle un upgrade a tu look. ¡Nos encanta!

    Desde 4,227 pesos
    En Amazon

  • FitBit HR

    FitBit HR

    Si eres amante del ejercicio, FitBit está posicionado como una de las mejores marcas de smartwatch que hay. Este reloj es sencillo, pero no menos funcional, ya que su pantalla es pequeña. Este reloj tiene tres propósitos, una de ellas es darle uso diario, centrarlo en la actividad física y ayudar a que tu rendimiento deportivo sea mejor. 

    Es contra agua, así que puedes usarlo en todo momento, es cómodo y compacto. Algo que nos gusta es que detecta cuando vas a dormir, entonces mide tu sueño, también el ritmo cardíaco, los pasos que das a diario y el rendimiento que has tenido en tu actividad física.

    Desde 2,400 pesos
    En Amazon

 
herramientas
También te interesa

8 formas de ser más productiva

No dejes nada para mañana

Esta es la falda que necesitas en tu clóset

Conoce todas las opciones.

Deja un comentario