Cada mes el equipo de The Beauty Effect te recomendará productos o cualquier cosa que nos hizo tener una beauty life.

Estos son nuestros productos favoritos del mes de mayo

Natalie Roterman, editora general

Favorito: La Crème 230 de Sisley

Este tratamiento para el pelo se aplica en el pelo húmedo o seco y se activa con el calor. Se me han quitado los nervios de peinarme diario con secadora, porque además de que sí protege y nutre el pelo, es SÚPER ligero, entonces, el volumen que ya traía gracias al Hair Amplifier de Martha Debayle Hair Tech, se mantiene y me quedan unas ondas, brillosas, gruesas y sanas. ME FA-SCI-NA.
Precio: $2250 en Palacio de Hierro

Daniela Bosch, editora web

Favorito: SILYMARIN CF de Skin Ceulticals

Amo la vitamina C pero en temporada de calor me gusta buscar una que no aumente la sensación grasa en la piel. Este suero es una gran inversión ya que está diseñado para piel grasa y propensa a imperfecciones causadas por los agresores ambientales. Además tiene silimarina con propiedades antioxidantes que promueve una protección avanzada contra los signos visibles de la edad (porque ya voy a cumplir 30, jaja)

Precio: $4,219.00 en skinceulticals.com

Luis Téllez, Social Media Manager

Favorito: Ph5 Shower Oil de Eucerin

Hace un par de meses noté que mis brazos se sentían ligeramente secos, sobre todo debajo de los hombros, y este gel de ducha de Eucerin fue mi salvación. Es como un aceite súper ligero que ayuda a recuperar hidratación en la piel y a reforzar la barrera natural. Con muy poco producto, lo uso sobre piel húmeda, hago espuma, lo dejo actuar un ratito y termino enjugando. Al cabo de unas semanas he notado la diferencia y siento mis brazos mucho más suaves e hidratados. Perfecto para pieles secas y sensibles.

Precio: $220 en Amazon.com

Lucía Ortega, editora de arte

Favorito: Suero Niacinamida de Good Molecules

Llevo un poco más de un mes probando este suero, en específico para disminuir la apariencia de una mancha y, aunque aún no canto victoria, sí he notado mejoría. Llevaba un rato con ganas de probar productos de Good Molecules y este ha sido un gran inicio. Tengo que seguir constante con la aplicación y ya les iré contando qué tal.
Precio: $220 en nuestrosecreto.com

Nuestra invitada: Alexis Alanís, editora web de Revista Moi

Favorito: Olaplex No. 0 Intensive Bond Building hair treatment

Hace poco me decoloré el pelo y este tratamiento me ayudó muchísimo a evitar que se me hiciera como chicle. Lo que hace básicamente es reconstruir los enlaces rotos y debilitados del pelo para dejarlo súper suave y más fuerte. Es apto para todo tipo de pelo y además cruelty free. Resultados de impacto si se combina con el No. 3 Hair Perfector.
Precio: $645 en Sephora