*


Desconéctate dentro del mejor spa de la ciudad

Por Karla Estrada
junio 24, 2019

El tesoro mejor guardado de Liverpool.

De vez en cuando necesitamos escapar de la ciudad para desconectarnos y descansar. Lo malo es que muchas veces no es tan fácil como quisiéramos. La mejor opción para hacerlo es visitar algún spa y en el corazón de la Ciudad de México está el mejor: Spa by Liverpool. Es literalmente un tesoro escondido dentro de una tienda departamental y sin duda es el favorito de los conocedores.

El Spa by Liverpool está en el 4to piso de la tienda de Polanco, una vez que entres te olvidarás de absolutamente todo. Cada espacio y detalle te darán una experiencia única y sensorial, ideal para aislarte del ruido y reconectar mente, cuerpo y espíritu.

spa ciudad de mexico

Es momento de relajarte…

La experiencia comienza con un ritual hidrotermal -sauna, vapor, jacuzzi, cama de burbujas, tinas de contraste, regadera de sensaciones, etc- fresas cubiertas de chocolate y agua con clorofila. De esta manera tu cuerpo se empieza a preparar para poder aprovechar todos los beneficios del tratamiento que hayas elegido. Para cuando hayas terminado esa parte, ya te sentirás completamente desconectado de absolutamente todo.

Ahora sí llegó el momento de elegir tu tratamiento. Tiene más de 35 opciones para que tengas de dónde escoger, desde piedras calientes, masaje con velas hasta faciales. Trabajan de la mano con la marca española, Natura Bissé así que saldrás con piel espectacular.

Por si esto fuera poco, al acabar tu experiencia en cabina, te pasan a una sala pos ttratamiento en donde te espera un té caliente, nueces, chocolates. Puedes quedarte ahí el tiempo que quieras para meditar, ver alguno de los videos que tienen o dormir un poco. Después puedes utilizar los vestidores para bañarte o simplemente arreglarte para salir.

Ve con tiempo para que puedas aprovechar absolutamente todo. ¡Te lo mereces!

spa by liverpool

SPA by LIVERPOOL
Mariano Escobedo 425 (dentro de Liverpool Polanco, 4to piso)
5328 6530
spa.liverpool.com.mx

 

 
herramientas
También te interesa

Deep Oil Control: el tratamiento para eliminar impurezas

Limpia y purifica tu piel

Tratamientos que puedes hacer mientras te bañas

Haz de tu regadera un spa

Deja un comentario