*


Faciales y masajes a domicilio ¡Yes please!

Por Karla Estrada
agosto 2, 2019

Relajada siempreeeeee

¿A quién no le gusta consentirse? Con tanto rush en la ciudad, nada mejor que relajarse sin necesidad de salir de casa. Eso es posible gracias a la app Scape, una aplicación en donde puedes pedir masajes y faciales a domicilio. Todo está a la distancia de un click, solo necesitas seleccionar el servicio que quieres y programar fecha y hora.

Relájate…

El servicio de Scape es extraordinario, las terapeutas llegan siempre súper puntuales y transforman el ambiente para que literalmente te sientas en un spa. Cama de masajes, música relajante, velas, aromaterapia y mucho más. La experiencia se personaliza dependiendo de tus necesidades, tienen masaje sueco-relajante, de tejido profundo, deportivo o pre-natal; de 60, 90 o 120 minutos.

Scape-app-masajes-y-faciales

…y también cuida tu piel 

Recientemente se aliaron con la reconocida marca de skincare, Natura Bissé, para incluir el servicio de faciales a domicilio. El objetivo de este tratamiento está en renovar, recuperar y reparar la piel. El facial se llama Aqua-Immersión el cual exfolia, hidrata y nutre para romper el ciclo de deshidratación y devolverle luminosidad a la cara. Desconéctate por 60 minutos para disfrutar de todos estos beneficios.

Yo pedí el masaje de 60 minutos y después el facial, fue la mejor manera para recuperarme de un viaje agotador. Te recomiendo que lo pidas en la noche para que acabando te duermas, al día siguiente estás del mejor humor y con la piel hermosa. ¡Combo ganador!

En Scape trabajan los 365 días del año desde las siete de la mañana hasta las 10 de la noche. Además ya están en Queretaro, Valle de Bravo y Guadalajara. No sé qué estás esperando para descargar la aplicación, la encuentras en Apple y Android.

 
herramientas
También te interesa

Bumble Bizz, la nueva forma de hacer networking

Conoce nuevas personas y crece profesionalmente.

Ingredientes que debes incluir si tienes acné

Tu piel te lo agradecerá

Deja un comentario