Los masajes son la solución inmediata cuando se trata de aliviar el estrés de un día intenso de trabajo o reducir el dolor de piernas si te excediste en el entrenamiento, pero tiene otras ventajas para la salud de tu cuerpo.

Más que un momento de relax, los masajes reductivos son un tratamiento que complementa perfecto tu plan healthy para bajar de peso y disminuir algunas afectaciones de la piel como la celulitis. Estos masajes funcionan y te decimos por qué.

Con calor y rapidez

El método de los masajes reductivos consiste en aplicar movimientos en zonas de grasa localizada a una velocidad lo suficientemente rápida para calentar el tejido. Esta técnica ayuda a estilizar el contorno para una silueta más estética.

Dar en el blanco

Para resultados efectivos, los masajes deben realizarse en las partes del cuerpo donde se concentra la mayor cantidad de grasa. En el caso de las mujeres, estas zonas son abdomen, cadera, brazos y piernas, para los hombres, abdomen y pectorales.

Mejora tu salud

Además de todos los beneficios que trae el bajar de peso, estos masajes eliminan toxinas y activan la microcirculación, que entre otras cosas mejora la apariencia de la celulitis.

La clave está en los productos

Para que un masaje reductivo sea efectivo es indispensable que se realice con productos que nutran tu piel, la protejan, y contribuyan a producir reacciones beneficiosas, por ejemplo, cremas desinflamatorias, aceites tonificantes o gel descongestionante.

Perseverancia

Se recomiendan 1 o 2 masajes a la semana, y aunque notarás la diferencia desde tu primera sesión, el tiempo en el que los resultados serán visibles dependerá de las características de cada persona.

¡No esperes más! y prueba los masajes reductivos con productos Comfort Zone disponibles en SCAPE, la primera plataforma en México de masajes a domicilio. Descarga la app y pide tu masaje reductivo desde $1,290, y aprovecha los paquetes especiales de 10 masajes al precio de 9.