Hay días en los que la ansiedad está más presente. Vivimos estresadas y nerviosas todo el tiempo por situaciones que no podemos controlar. Pero, ¿por qué? La ansiedad se manifiesta de diferentes maneras, en la mayoría de las ocasiones buscamos formas de preocuparnos y alterarnos pensando que todo saldrá mal y que la culpa es nuestra. Buscamos resolver rápido para vivir sin problemas y muchas cosas más. 

En The Beauty Effect promovemos que la salud mental siempre sea una prioridad, así que siempre recomendamos ir con un psicólogo. Pero también existen prácticas y hábitos que podemos implementar en nuestras vidas para disminuirla.

Hemos hablado del famoso journaling, de remedios naturales, de los beneficios de hacer ejercicio, pero ahora.. tenemos seis vitaminas con propiedades excelentes que te ayudarán a liberar tu mente y calmar tu nerviosismo de forma natural y segura

Magnesio + Zinc 

El magnesio promueve los sentimientos de calma y bienestar, ya que regula las hormonas de estrés en el cerebro. Las personas lo usan para esto desde hace años. Es un relajante muscular que ayuda a disminuir la irritabilidad, la inquietud, el miedo y el nerviosismo. Lo mejor es que es natural, tu cuerpo lo absorbe fácilmente. Hace que tenga efectos más rápidos y eficientes.

Tip: tómalo junto con calcio, si no, no tendrá los mismos beneficios.

SOLGAR
En Carethy
510 pesos 

L-Theanine

Puedes usar la teanina si tienes problemas de ansiedad o de sueño, ya que tiene efectos calmantes y un gran peso dentro de los niveles de dopamina en el cerebro. Despierta, relaja y disminuye los malestares causados por la ansiedad.

OLLY
En Amazon
1,115 pesos 

Ashwagandha

El ashwagandha es un adaptógeno revitalizante que ayuda a disminuir la ansiedad, el estrés y a regresarle energía a tu cuerpo. Ayuda a poder llevar situaciones estresantes del día a día en mejores condiciones. Ayuda a dormir y las personas que lo han tomado han notado que tienen mejor estado de ánimo, relajación y menos nerviosismo.

SUPER VIDA
En Amazon
329 pesos

Omega 3

El Omega 3 es un suplemento que no solo brinda grasas buenas a nuestra dieta. Tiene funciones anti inflamatorias que crean una barrera protectora contra el estrés, calmando la ansiedad. 

KAL
En Good Express
399 pesos 

Valerian Root 

La valeriana es conocida por los excelentes beneficios que tiene para aumentar las horas de sueño. Pero no solo eso, también disminuye la ansiedad porque tiene ácidos valerianos que inhiben y regulan la actividad de neuronas del cerebro. Al momento de relajar, los niveles de cortisol bajan y la ansiedad también disminuye.

SOLGAR
En Carethy
393 pesos 

Complejo B

Las vitaminas “B” mejoran el estado mental de las personas, ya que fortalecen el sistema nervioso. Aumenta la energía y disminuye el estrés. Las más recomendadas para la ansiedad son la B1, B6 y B12. 

GELCAPS
En Farmacias San Pablo
130 pesos