¡Ni la realeza se salva!

El príncipe Carlos, de 71 años de edad, ha dado positivo en Coronavirus, muestra síntomas leves “pero por lo demás se mantiene con buena salud”, dijo un portavoz de la Casa Real británica.

En tanto, su esposa Camila, la duquesa de Cornualles, quien tiene 72 años, también ha sido sometida a una prueba, pero no tiene el virus.

Fuentes de Clarence House aseguraron que Carlos y Camilla se encuentran actualmente aislados en la residencia real de Balmoral, en Escocia, y agregaron que no fue posible determinar quién infectó al príncipe con el virus.

“No es posible determinar de quién el príncipe contrajo el virus debido a la gran cantidad de compromisos que realizó en su función pública durante las últimas semanas”, se aseguró en la declaración oficial de la Casa Real.

¿Y la reina Isabel II?

El palacio de Buckingham, la residencia oficial de la reina Isabel II, expresó en un comunicado que la monarca vio por última vez a su hijo el 12 de marzo y que “se encuentra en buen estado de salud”.

El último compromiso público del príncipe fue ese mismo día, y desde entonces ha estado trabajando desde casa, según fuentes oficiales.

No obstante, la agencia de noticias Press Association sostiene que el príncipe ha tenido varias reuniones privadas con diferentes personas, que ya han sido informadas.

Actualmente hay más de 8.000 casos confirmados de coronavirus en Reino Unido y han fallecido 422 personas, de acuerdo a cifras del Departamento de Salud Británico.

¿Cómo me cuido? 

Recordemos que la medida más importante y crucial para evitar el contagio de Coronavirus es el correcto lavado y desinfección de las manos.

Además, si puedes, evitar salir de tu hogar si las autoridades de tu país así lo determinan, no compartir CON NADIE tu makeup y hacer una limpieza total de tu colección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Beauty Effect (@thebeautyeffect) el