*


Comprobado: entre más tiempo pases con tu mamá más vivirá

Por Renata Bustinzar
mayo 10, 2019

Conoce la razón.

Ellas han hecho todo por nosotros, literalmente. Cambiaron sus tiempos, sus prioridades y su vida entera para poder cuidarnos y hacernos felices. Muchas veces no nos damos cuenta de todo lo que implica ser mamá, olvidamos agradecer cada esfuerzo que hicieron y siguen haciendo por nosotros.

Desde las desveladas diarias, cada cambio de pañal, las noches que nos cuidaban cuando estábamos enfermos, las fiestas infantiles, las tareas, cada berrinche, cada llanto y la lista podría ser eterna. Las mamás son incondicionales, al igual que su amor por nosotros y después de tantos años, lo mejor que podemos hacer por ellas es regresarles un poquito de todo eso que nos dieron.

Puede ser que entre más crecemos, menos tiempo les dedicamos por las múltiples actividades que tenemos que hacer y las responsabilidades que atendemos durante el día, pero no hay pretextos, siempre hay que dedicarles de nuestro tiempo.

Se ha descubierto que entre más tiempo pases con tu mamá, más tiempo vivirá. Así que es hora de que ajustes tus tiempos, la invites a cenar y te olvides de pretextos. Existen estudios que comprueban que la soledad y el estado de ánimo en una persona, influye muchísimo en la calidad de vida y en el tiempo que vivirá. Procura a las personas que amas, siempre.

Hagan planes juntas, salgan a comer o cenar, vean una película, vayan de compras o simplemente visítala, platiquen y tomen un café juntas. Pasen tiempo de calidad, conéctense y disfruten todos esos momentos. Aprende de ella y escúchala, no hay nadie más sabio que nuestras mamás. Platiquen sobre sus días, sus problemas y de todas sus alegrías. Recuerda que no hay amor más incondicional que el de tu mamá. ¡Aprovéchala y alárgale la vida!

¡Feliz día a todas las mamás!

 

 
herramientas
También te interesa

Razones para comer pepino

Los beneficios de este fruto

Los perfumes que tu mamá amará

El mejor regalo para el 10 de mayo

Deja un comentario