El 2021 llegó y con ello vienen los famosos propósitos de Año Nuevo, una oportunidad para establecer y cumplir esas metas o sueños que tanto anhelas hacer realidad.

Por eso te recomendamos estos 5 libros que pueden ayudarte en cada área de tu vida.

Salud

Bajar de peso, hacer ejercicio y cuidar nuestra alimentación  para mejorar nuestra calidad de vida son algunos de los propósitos que cada inicio de año se propone más de una persona y para esto se requiere de mucha tenacidad, perseverancia y fuerza de voluntad, algunos de los libros que te pueden ayudar a lograrlo son: “La dieta de las emociones” de Neus Elcacho y el podcast de la plataforma BeekLa otra cara del ejercicio’ de Daniella Morett.

Además de la salud física la mental es sumamente importante y más en estos tiempos de incertidumbre y cambios en donde debemos de tener como aliada a nuestra mente, si te interesa mejorar tu salud mental te recomendarnos leer o escuchar: Inteligencia Emocional” de Steven Turner.

Amor

La mayoría de los solteros y solteras desea tener una pareja con la cual compartir su vida y formar buenos recuerdos y los que ya la tienen quieren mejorar su relación, por esta razón es importante aprender sobre las relaciones de pareja y el amor propio. Sobre el amor existe una gran variedad de libros y audiolibros, pero el que te recomendamos si tu intención es aprender de las relaciones de pareja y de vivir con libertad es: “¿Amar o depender?” de Walter Riso.

Dinero

Hoy más que nunca deseamos tener dinero suficiente para lograr cumplir ciertas metas que requieren de capital financiero, pero, ¿qué pasa cuando no conoces como manejar el dinero, tus finanzas personales son un caos y nunca te alcanza lo que ganas? Llega la frustración y el desánimo, por esta razón te sugerimos el audiolibro El dinero no es el problema, tú lo eres” de Gary M. Douglas, el cual te ayudará a darte cuenta de tus limitantes en relación con el dinero.

Trabajo

Tener trabajo es uno de los mayores deseos y más por las fechas que vivimos, por ello, es importante seguir preparándote en lo profesional o empezar a emprender y tener una entrada extra de dinero, si tu propósito principal es emprender te recomendamos: Cómo emprender sin c*garla” de Erick Gamio y el podcast exclusivo de Beek Lo que no te dan para emprender’ de Karla Huerta.