*


Vitaminas para la piel de ellos

Por GroomingAdvisor
septiembre 20, 2018

Cómo mantener su piel bonita

Seguramente incluyes en tu dieta vitaminas, pero sabías qué ¿También puedes incluirlas en tu rutina de grooming? A continuación te enlistamos nuestros productos favoritos y te decimos los beneficios que tienen sobre la piel.

El aceite de argán, ingrediente principal del tónico de Thank You Farmer, tiene un alto contenido de vitamina E, obteniendo un efecto antioxidante sobre la piel, es decir, previene el envejecimiento. Además, el omega-3, un ácido graso, proporciona elasticidad e hidratación a la piel. En conclusión, una fórmula que te hará lucir impecable.
Miracle Age Repair Toner. 1,010 pesos. De venta en: www.sephora.com.mx

Naranjas, fresas o mandarinas son excelentes fuentes naturales de vitamina C, este serum de Tiam, incluye en su pequeña botella una alta concentración de esta ingrediente en su estado más puro. Consiguiendo revitalizar la piel y remover todo rastro de piel muerta debido a su efecto peeling.
My Signature C Source. 635 pesos. De venta en: meikki.mx

Este ligero humectante de SkinCeuticals es ideal para pieles propensas al acné, ya que el ingrediente principal, la vitamina B5, combate este padecimiento y mejor aún, ayuda a disminuir el tamaño de los poros. Finalmente, junto con el ácido hialurónico, lo convierten en un potente regulador de hidratación para la piel.
Hydrating B5 Gel. Producto de venta en farmacias dermatológicas.

 

Al igual que incorporas la vitamina C dentro de tu dieta en forma de frutas y verduras, Clinique ha diseñado una manera externa para aplicar este suplemento vitamínico en forma de booster. Conteniendo 10% de concentrado, este producto hará lucir tu piel con mayor iluminación.
Clinique Fresh Pressed Daily Booster. 1,720 pesos. De venta en: www.clinique.com.mx

 
herramientas
También te interesa

8 usos del agua de rosas

Únete a la tendencia

Hábitos que mejoran tu piel

Cuidado para la piel de los hombres

Deja un comentario