*


Spas para hombres

Por Grooming Advisor
agosto 9, 2018

Un espacio para él

¡Es momento de consentirnos! Por eso hemos dejado atrás esos mitos que los spas o centros de wellness  son solo para mujeres y nos aventuramos a probar tres de los mejores spas de la CDMX, aquí te decimos nuestro veredicto y los tratamientos que probamos y recomendamos.

Rèmede Spa, St. Regis
Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc.
www.stregismexicocity.com/Remede-Spa

Si lo que estás buscando es una experiencia memorable el exclusivo spa del St Regis es la opción. Y por exclusivo no pienses que sus costos serán impagables, ofrece distintos rangos de precios y paquetes que se acoplan al presupuesto de muchos, y por si no fuera poco te darás cuenta que lo que estas pagando vale mucho la pena. Tiene una gran variedad de faciales, masajes y hasta depilaciones, nosotros decidimos probar el facial Skin IQ+, -muy recomendable- esta enfocado en combatir los signos de anti-envejecimiento generados por el estrés de vivir en esta urbe. Por último también ofrece tratamientos en pareja, así que aprovecha para ir acompañado.

Heavenly Spa, Westin
Javier Barros Sierra 540,
Lomas Santa Fe. www.westinsantafemexicocity.com/es/spa

Si vives o trabajas por la zona de Santa Fe esta opción será como un oasis dentro del caos de la caótica zona del poniente. Sabemos que la especialidad del Heavenly son los tratamientos corporales, específicamente los masajes, de ahí que hayamos decidido probar el Sleep Well. Y así es, es un masaje enfocado en la relajación del cuerpo buscando liberar el estrés diario, esto gracias a la aromaterapia y las manos expertas que conocen los puntos esenciales que relajan nuestro cuerpo y mente. Te aseguramos que será un experiencia que buscarás repetir lo más pronto posible.

 

Homme Grooming Center
Avenida Homero 908, Polanco.
homme.mx

En teoría este espacio no sigue las reglas tradicionales de los que es un spa, pero con seguridad lo incluimos como un centro de wellness el cual, para nuestro gran beneficio, está enfocado 100% en el cuidado personal masculino. Además de los servicios de barbería y peluquería, tienen una gran oferta de tratamientos faciales, capilares y corporales -sin duda estos últimos son nuestros favoritos, ya que están enfocados en las preocupaciones masculinas- todos esto envuelto en una atmósfera de lujo minimal que te harán entender  lo que es ser un dandy en el sigo 21.

 

 

 

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

Básicos para el frío

Necesitas cuidar tu piel más

Incluye aceites en tu rutina de grooming

Te damos 4 maneras de aplicarlos.

Deja un comentario