*


Soluciones de grooming

Por Grooming Advisor
julio 12, 2018

Que nunca te agarren en curva.

Elegimos cuatro situaciones que seguramente te ha tocado padecer -y si no es así para que lo prevengas- Aquí te decimos como enfrentarlas y salir victorioso.

Adiós al agua fría
Si quieres evitar el agua fría al lavar tu cara por las noches o simplemente quieres ahorrar agua -lo cual te aplaudimos- el Cleansing Water de Thank You Farmer es una alternativa, en lugar de aplicarlo directo usa un algodón para que rinda mejor el producto y lo mejor de todo, no lo tendrás que enjuagar.

No más piel irritada
Es un producto ideal si vives en lugares donde el sol ‘pega’ muy fuerte. Seguramente tu piel al final del día acaba irritada y con algunas quemaduras a nivel superficial, la solución es el AfterSun de Genové, con sus moléculas antioxidantes y antiinflamatorias recuperan e hidratan la piel dañada por los rayos del sol.

Fortalece el pelo
Para los que sufren de pelo débil o con poca densidad, Vichy ha sacado una línea especial enfocada en restaurar el cuero cabelludo. Nuestro producto favorito de esta colección es la Densi-Solutions Loción, el cual actual con profundidad sobre la cabellera para recrear el volumen capilar.

Controla el sudor
Para reducir o controlar la sudoración excesiva de las axilas en esos días que lo necesitas el Superbly Efficient Deodorant de Kiehl’s será tu aliado. Sus micro-moléculas dan una óptima absorción, incluso en esos días que te encuentras en situaciones bajo presión.

 
herramientas
También te interesa

Guía de regalos para Navidad

Encuentra la lista de perfecta de regalos para él.

Básicos para el frío

Necesitas cuidar tu piel más

Deja un comentario