*


Solo hombres

Por GroomingAdvisor
septiembre 6, 2018

Productos de belleza exclusivos para hombres

Si algo te podemos asegurar es que la industria de la belleza durante años ha dado pie a marcas con productos excelentes para la piel femenina (las cuales también pueden funcionar para nosotros). Ahora es momento de que conozcas algunas de las que han decido enfocarse en el cuidado masculino.

Lab Series
Bajo el concepto de un ‘laboratorio de grooming’, se han encargado durante más de 30 años generar fórmulas que son probadas solamente en pieles masculinas. Lo mas destacable son sus productos all-in-one, donde un producto tiene múltiples beneficios.

Clarins Men
La marca francesa ha decidido ir un paso adelante con el desarrollo de sus productos masculinos. No solamente con hidratantes y shaves, además ha incorporado tecnologías enfocadas en combatir el efecto de la edad, como arrugas, ojeras y flacidez.

Jack Black
Con 19 años en el mercado, esta ‘pequeña’ gran empresa ha decidido mantenerse cerca de sus clientes, escuchando las necesidades e intereses sobre su cuidado personal. De ahí que su lema a seguir sea: ‘Nothing complicated. Just superior skincare’.

Tom Ford
Si lo que estás buscando es una marca high-end de grooming, Tom Ford debe ser tu elección. Además de contar con formulas concentradas con los mejores ingredientes, puedes encontrar una amplia gama de mascarillas y productos para barba que entienden la piel del hombre.

Baxter of California
Siendo pionera en la materia, 1965, esta marca comenzó enfocándose en el tema del afeitado. Actualmente cuenta con gran variedad de productos, siendo los más destacables sus pomadas a base de agua que de manera natural dan forma al cabello.

 
herramientas
También te interesa

Los secretos detrás de una piel perfecta

No es tan difícil como parece

Hábitos que mejoran tu piel

Cuidado para la piel de los hombres

Deja un comentario