*


Sobrevive a las fiestas con estilo

Por Grooming Advisor
diciembre 20, 2018

5 tips de belleza para hombres

Te damos 5 tips que te ayudarán a llevar está época de fiestas con estilo y conseguir que al final de las mismas te sigas viendo como si nada hubiera pasado.

1. No te detengas
Aunque sea tiempo de vacaciones y fiestas, no dejes de lado la actividad física. Puede que disminuyas la cantidad de tiempo o veces que le dedicas a la semana, pero al menos trata continuar con una rutina de ejercicio básica que ayude a evitar los kilos de más por las comidas extras que tendrás.

2. Evita los excesos
Sabemos que son fechas para celebrar, pero también debes poner tus límites ¿A qué nos referimos? evita excederte en el consumo alcohol y cigarro (si es el caso), además de las consecuencias negativas que conllevan, tu piel estará agradecida al no deshidratarse y estar saturada de partículas contaminantes.

3. Adiós a la fatiga
Clinique for Men tiene una nueva línea para los días en los que nos hemos desvelado y necesitamos un boost extra de energía. Super Energizer incluye un humectante con protección solar, un exfoliante en polvo y un hidratante facial indispensable para revivir los ojos cansados.

4. Descansa lo necesario
¡Duerme! dejar que tu cuerpo descanse será la mejor forma de recuperarlo. Velo de esta manera, mientras dormimos entramos en una etapa reparadora de la piel, la cual debe ser aprovechada al máximo para el día siguiente lucir fresco y como si nada hubiera pasado la noche anterior.

5. Momento de consentirse
Date chance de ir a un spa es la opción perfecta para recuperarte después de las fiesta navideñas. Además de toda la experiencia holística de relajación que tu cuerpo recibirá, estarás preparado para dar la bienvenida al año entrante.

 
herramientas
También te interesa

Los productos de skincare para deportistas

Los nuevos productos de skincare para los deportistas.

Un exfoliante para cada tipo de piel

El exfoliante perfecto para cada tipo de piel.

Deja un comentario