*


Renovarse o morir: Nuevos estilos de barberías

Por Grooming Advisor
octubre 4, 2018

¿Ya conoces Uomo by Siete30?

Ya nos ha quedado claro que las barberías llegaron para quedarse ¿Pero qué es el siguiente paso? Como bien dice el refrán “renovarse o morir”, de ahí que algunos espacios dedicados al cuidado personal masculino –y femenino- hayan decidido empezar a ampliar su oferta de servicios.

Uno de ellos es el nuevo salón Siete30, el cual si ya es bien reconocido por la parte femenina, en está ocasión han ido un paso más adelante con Uomo by Siete30. Un espacio dedicado 100% para nosotros. En donde además de ofrecer el ya tradicional corte de cabello y diseño de barba, también cuenta con otros servicios con los cuales te harán sentir como todo un lord londinense. Tal vez hacemos esta comparación ya que la decoración del espacio, a cargo de la interiorista Sofía Aspe, nos remonta a esos espacios que encontramos en la capital inglesa, donde se logra mezclar una ecléctica y moderna decoración con el tradicionalismo del savoir faire de un barbero en Regent Street.

Relacionado:
Spas para hombres

Como habíamos mencionado, además de los servicios ya conocidos, Uomo by Siete30  cuenta con el servicio de limpieza, manicura y pedicura de manos y pies, respectivamente. Además depilación de los indeseables vellos nasales y limpieza de ceja –esta bien tener una ceja poblada, pero recuerda que debes en cuando esta bien darle mantenimiento. Finalmente podrás optar también por tratamiento faciales, los cuales serán “la cereza del pastel” para que luzcas impecable.

El salón, específicamente la parte masculina, esta en Pedregal 49 en Lomas de Chapultepec. Así que no esperes más y acude a un tratamiento 360.

 
herramientas
También te interesa

5 lociones que todo hombre debe tener

Sin duda estas son las mejores del 2018.

Aclara tu pelo con limón

Prueba este remedio natural

Deja un comentario