*


Regalos grooming para San Valentín

Por Grooming Advisor
febrero 7, 2019

5 ideas de regalos para tu novio, amigo, hermano, etc.

Cinco opciones para regalar en este San Valentín que estamos seguros que ¡sí usarán los hombres! ¿Por qué? Dos simples razones: son prácticos y necesarios en el día a día.

1.Para el barbón

Este dúo de Beard Brand (986 pesos) es el regalo –y pretexto- ideal para dejar de tener una barba rasposa. Al igual que lavas y peinas tu pelo, la barba debe estar bien cuidada para no irritar tu piel y la de tu pareja al momento de darle un beso, créenos lo va agradecer. Entra a emperadorbarbudo.com para comprarlo.

2.Para toda ocasión

‘Sin complicaciones’ es la filosofía bajo la que esta marca neoyorquina ha diseñado todos sus productos. De ahí que este Set de Básicos (925 pesos) incluya una selección –con empaque muy stylish- de los que no pueden faltar en tu baño, lo mejor es que tiene el tamaño perfecto para llevarlos de viaje. Compra Malin+Goetz en Silver Deer.

3.Para oler bien

Este set de fragancias diseñadas por Jo Malone (1,700 pesos) incluye los 5 olores más masculinos de la marca londinense. Será el detalle perfecto al momento de que abraces a esa persona especial. Encuéntralo en El Palacio de Hierro o en la boutique de Santa Fe.

4.Para la piel grasa

La mayoría de los hombres tienen piel grasa, o al menos batallan con el brillo, de ahí que este kit de Ole Henriksen (830 pesos) que incluye un limpiador, tónico y humectante será el trio perfecto para verse impecable en una cena romántica. Lo puedes comprar en Sephora.

5.Para el principiante

Este kit de Tweezerman (655 pesos) incluye los esenciales que todo hombre nunca debe olvidar. Tijeras para rebajar barba, corta uñas, lima y pinza, son los básicos que auxiliarán tanto estando en casa como viajando. Corre a Sanborns a comprarlo.

Regalos para hombre para san valentin

 
herramientas
También te interesa

Sexy underwear para San Valentín

Este San Valentín lleva la ropa interior más bonita.

Lo que debes saber sobre el injerto de barba

El método para lograr el look que siempre has querido.

Deja un comentario