*


Rasurada sin irritaciones

Por GroomingAdvisor
julio 19, 2018

¡No sufras más!

Es indispensable que cuando termines de afeitarte apliques un aftershave ¿su importancia? calmar la irritación de la piel, evitar que se llegué a infectar y finalmente mantenerla hidratada. A continuación cuatro estilos de aftershave para que escojas tu favorito.

Geles refrescantes
Seguramente este es la presentación que encontrarás más en tiendas, y con mucha razón, ya que son texturas refrescantes que se siente muy bien al contacto de la piel. El de Chanel es una reinterpretación aromática de la fragancia Bleu de Chanel, mientras que el de Dear Beard tiene un energizarte aroma a yerbabuena, está de venta en Amazon.

Aceites
El objetivo de los aceites, es penetrar profundamente a la piel e hidratarla. Además, los distingue de los otros aftershaves ya que están formulados con 100% de ingredientes naturales y tienen una gran concentración de los mismos, promoviendo el bienestar de la piel. Muy recomendables son los Nourishing Oil tanto de Jack Black (de venta en Sephora, 650 pesos) y de Davines (de venta en Amazon)

Acuosos
Con seguridad te decimos que esta es la categoría menos común, pero eso no quiere decir que no sean efectivos. Tanto el Energizer After Shave de Clarins Men (de venta en Palacio de Hierro), como el Exfoliating Tonic de Clinique for Men (de venta en Palacio de Hierro, 550 pesos) , son fórmulas muy ligeras -literal será como rociar agua en tu piel-, pero sin duda sentirás como la revigorizan al instante.

En Barra
Si los acuosos son poco común, seguramente de estos ni habías escuchado -o al menos para nosotros fue una sorpresa- los aftershaves en barra o de alumbre, son utilizados especialmente en las barberías, ya que tienen propiedad cicatrizantes, evitando los vellos enterrados y la irritación de la piel. Te recomendamos el Alum Block de The Shaving Co.

 
herramientas
También te interesa

Cómo rasurarte sin irritar

tips para rasurarse

Básicos para un buen rasurado

Lo básico para mantener bien la barba

Deja un comentario