*


Movember: el moviemiento de poder masculino

Por Grooming Advisor
noviembre 1, 2018

Descubre más sobre esta causa.

Te presentamos Movember, si no estás familiarizado con este término es momento que sigas leyendo y descubras cómo celebrar -y cuidar- la salud masculina.

Desde el 2003 Movember es una organización la cual ha estado orientada 100% en procurar la salud y fomentar la calidad de vida en hombres. Estratégicamente están enfocados en cuatro áreas que son las que afectan y causan la muerte prematura en hombres, siendo:
a) Cáncer de próstata -el segundo tipo de cáncer más común en hombres-
b) Cáncer de testículos
c) Salud mental -cada minuto muere un hombre por suicidio en el mundo- y finalmente
d) Inactividad física

 

Seguramente te estás preguntando ¿Y qué puedo hacer para formar parte? ¡Muy sencillo!, han diseñado tres maneras con las que puedas participar en este movimiento:

1. Grow: Enfocado en hacer ruido y hacerse notar, invita a todos los hombres dejar crecer su bigote -y de paso la barba. No importa el estilo que escojas el objetivo es crear una comunidad de ‘Mo-Bros’.

2. Move: ¡Activate! camina o corre -depende de que tan atlético seas- 60 km durante el mes. Este número fue elegido debido a que 60 hombres mueren cada hora a nivel mundial.

3. Host: Organiza un Mo-mento, sin importar del tipo que sea -ver un partido de futbol, una fiesta en casa o incluso un afeitado grupal- el objetivo es recaudar fondos para seguir cuidando la salud masculina.

Si estás interesado en formar parte de este movimiento o saber mas, aquí te dejamos la página web para que puedas revisarla: www.movember.com

 

 
herramientas
También te interesa

Regalos grooming para San Valentín

5 ideas de regalos para tu novio, amigo, hermano, etc.

Lo que debes saber sobre el injerto de barba

El método para lograr el look que siempre has querido.

Deja un comentario