*


4 razones para conocer Baxter of California

Por Grooming Advisor
noviembre 29, 2018

Una nueva marca grooming que todos deben tener.

Un clásico de grooming ha llegado a México de la mano de Barber Street. Además de ser una barbería clásica en el corazón de Polanco, se ha convertido en el nuevo espacio en alojar una de las marcas de grooming más emblemáticas. Estamos hablando de Baxter of California, un básico de belleza para hombres, a continuación te damos cuatro buenas razones por las que debes prestarle atención.

1. Pioneros en el tema, desde 1965 Baxter Finley decidió crear una línea de productos que entendieran y estuvieran enfocados totalmente al hombre. Su primera creación fue el Super Shave, una hidratante crema de afeitar que facilitaba el rasurado.

2. Variedad de productos, o como ellos lo llaman ‘una colección curada de grooming’. Es decir, abarcan una gran gama de fórmulas destinadas para el cuidado masculino, comenzando desde los básicos para la limpieza hasta rastrillos súper modernos.

3. Entienden al hombre millennial, aquél al que le gusta cuidarse para verse bien. Para lograrlo invierte en productos simples de gran calidad que se convierten en indispensables en su día a día.

4. #LifeLivedTrue, es la nueva frase que describe la esencia de Baxter of California. Actualmente no sólo quieren ofrecernos productos, además, buscan formar parte de nuestro estilo de vida generando experiencias únicas de cuidado personal en cada hombre.

4 razones para conocer Baxter of California

 
herramientas
También te interesa

Incluye aceites en tu rutina de grooming

Te damos 4 maneras de aplicarlos.

Hecho en México: Homme 

¡Tienes que conocer esto!

Deja un comentario