*

 
 

Las fragancias más ligeras para el verano

Por GroomingAdvisor
julio 26, 2018

Para que el huela rico durante esta temporada

La temporada de calor está en su clímax, por eso seleccionamos cinco aromas que servirán para refrescarte (de una manera aromática) en los días más intensos de temperatura.

Light Blue Italian Zest,
Dolce & Gabbana, 1,840 pesos.
El más reciente lanzamiento de la marca milanesa apuesta 100% por una inspiración veraniega. Brisa marina, días soleados y bebidas refrescantes vendrán a tu mente al momento de rociarla en tu cuerpo, gracias a las notas de mandarina, toronja y bergamota.

Aqua Kenzo pour Homme,
Kenzo
1,500 pesos.
Que mejor que una paradisiaca playa -o al menos alguna piscina-, para estar en mood con el clima de calor. De ahí que la marca creada por Kenzo Takada inspirará su fragancia en la frescura del agua marina. La mezcla de la avellana, con el tonka bean y obviamente notas acuáticas es perfecta.

Sauvage Eau de Parfum,
Dior 1,960 pesos.
Un ambiente desértico, fauna salvaje y Johnny Deep, son la inspiración que da forma a este aroma muy peculiar. El exotismo de la resina del ambroxan combinado con la acidez de los cítricos y la intensidad de la pimienta, dan como resultado un aroma que va perfecto para las noches de verano.

Tommy Weekend Getaway,
Tommy Hilfiger, precio en punto de venta
Si lo que te gustan son los aromas ligeros y juveniles la opción correcta es esta fragancia. Inspirada en las playas y palmeras de California, el aroma frutal que aporta el melón junto con el jengibre son una combinación que garantiza el éxito en esos días que nos gusta estar relajados.

Uomo,
Salvatore Ferragamo 1,900 pesos.
Al puro estilo italiano esta es una fragancia con notas orientales -tonka bean- y amaderadas -sándalo- Si durante el verano -o en cualquier otra época- quieres llevar un aroma que te haga sentir como todo un jet-setter, este aroma será el ideal.

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

Soluciones de grooming

Que nunca te agarren en curva.

Loewe Solo Origami, lo nuevo para hombres

Esta es la fragancia ideal para el verano.

Deja un comentario