*


Kit para barbones principiantes

Por Grooming Advisor
septiembre 13, 2018

Aprende a cuidar la barba

La gran diferencia en dejarse la barba está entre que tanto cuidado y atención le pongas a su mantenimiento. Por eso si decidiste dejarla crecer, es momento que consideres tener estos 5 aliados que serán indispensables en tu kit.

1.Recortador de barba
Lo primero es tener tu rasuradora. Este modelo de Philips (636 pesos) será tu aliado para mantener bien recortado el vello, úsala cada tercer día. ¿Su gran ventaja? Cuenta con distintos recortadores que se ajustarán al largo que desees.

2.Tijeras para rebajar
Entre cada tercer día y para detallar, especialmente el bigote, te sugerimos las tijeras de Tweezerman (172 pesos). Esta herramienta será un indispensable para el mantenimiento, solamente peina el vello y cuidadosamente recorta el exceso que sobresalga.

3.Limpiador de barba
Al igual que a diario limpias tu cabello, lo debes de hacer con la barba. El Beard Wash de Suavecito (229 pesos) es una fórmula diseñada para penetrar a profundidad, dejando la barba y la piel debajo de ella libre de todo tipo de suciedad.

4.Aceite para nutrir
Para tener un aspecto hidratado de la barba, y evitar que luzca como la de un vikingo, el secreto está en usar un aceite. El Tea Tree Oil de Beard Brand (499 pesos), además de aportar pulcritud, agregará un aroma fresco y energizante debido a sus esencias de menta y vainilla.

5.Bálsamo para estilizar
Finalmente, agrega el último toque con un bálsamo el cual estilice y de personalidad a tu barba. El de American Crew contiene aceite de almendra y manteca de karité, lo cual significa que aportará un brillo natural.

 

 
herramientas
También te interesa

5 lociones que todo hombre debe tener

Sin duda estas son las mejores del 2018.

Hecho en México: Homme 

¡Tienes que conocer esto!

Deja un comentario