*


Indispensables nocturnos

Por Michelle Sendra
octubre 18, 2018

Estos son los productos que debes usar en la noche

Al igual que has escuchado de la importancia de dormir para que tu cuerpo se recupere y desarrolle músculo después del ejercicio, lo mismo aplica para tu piel. Al dormir, el cuerpo se enfoca en la renovación y reparación de los agresores externos que afectaron nuestra piel, de ahí que hayamos seleccionado 4 productos específicamente diseñados para aplicarse en la noche.

Limpieza profunda
Genové a formulado el “Urban Cleaner Complex”, que tiene como función primordial purificar a profundidad la piel de todo activo contaminante que esté en ella. Es vital limpiarla ya que dejará la piel lista para recibir de manera correcta las demás fórmulas. Genové, Detox Agua Micelar (390 pesos)

Reparación intensa
Continúa con la aplicación del aceite de lavanda de Kiehl’s. Concebido para reparar la piel durante el descanso nocturno, debido a que los ingredientes son absorbidos de mejor forma. Además, solo un par de gotas serán mas que suficientes para esparcir sobre todo el rostro. “Midnight Recovery Concentrate” (940 pesos)

Combate las ojeras
Nunca nos cansaremos de insistir que la parte de la piel que necesita mayor cuidado, debido a su delicadeza y delgadez, es el área de los ojos. La fórmula de Nuxe, con ingredientes extraídos de árboles como el roble, fomenta a descongestionar y desinflamar la piel. “Contorno de Ojos” (495 pesos)

Hidrata por completo
Si creías que un bálsamo de labios era suficiente, “Dermalogica” nos ha dejado claro que no. Su tratamiento nocturno no sólo se enfoca en la boca, sino que es aplicable para toda la zona de líneas de expresión de esta área. Por una parte hidrata el volumen de los labios y por otra combate las arrugas. “Age Smart Nightly Lip Treatment” (1,058 pesos)

 

 

 

 

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

Los beneficios del morning coffee

No hay pretextos, incluye café por la mañana.

7 cosas que debes evitar según makeup artists

¡Despídete de estos hábitos!

Deja un comentario