*


Incluye aceites en tu rutina de grooming

Por Grooming Advisor
noviembre 21, 2018

Te damos 4 maneras de aplicarlos.

Los aceites podrían escucharse como un producto de grooming poco viable, y lo entendemos, ya que se asocia de manera directa con el sebo y exceso de grasa en la piel. Es momento de desmentir esa teoría, a continuación te decimos cuatro maneras de aplicarlo de manera exitosa.

Cuerpo

El aceite para el cuerpo ayuda obviamente para la hidratación, y por consecuente sirve como agente para atrasar el envejecimiento de la piel. Aplícalo especialmente en zonas que se deshidratan más fácil como sería el cuello y los codos – te aseguramos que se absorbe de manera muy rápida. Prueba el Aceite Hidratante Corporal Karité de L’Occitane (590 pesos)

Afeitado
Además de las cremas, geles y leches enfocadas para mejorar y facilitar el rasurado existen los aceites. ¿Por qué usarlo en lugar de los demás? Es un producto 2-en-1, no tienes que enjuagarlo después de aplicarlo y mejor aún, puedes usarlo también como un after-shave. Mi consentido es el Shave Ease Oil de Clarins Men (505 pesos)

Cara
Normalmente los sueros los encontrarás en dos presentaciones, en forma de gel o de aceite. Estos últimos tienen una textura más ligera y penetran de mejor manera las capas de la piel. Te recomendamos aplicarlo en la noche ya que es el momento en que la piel se recupera y absorbe de mejor manera los nutrientes. Úsalo después de limpiar la piel, prueba VinoPure Sérum de Caudalie (960 pesos)

Pelo
También puedes aplicarlo para en el pelo para obtener un brillo natural -inclusive un wet-look. Solamente úsalo de manera moderada, ya que si aplicas demasiado (más de dos gotas aprox.) ocasionarás que el pelo se vea grasoso. El Beautifying Composition Oil de Aveda te va a encantar.

 
herramientas
También te interesa

Básicos para el frío

Necesitas cuidar tu piel más

Así se vivió School Of Beauty Winter ’18

Un día lleno de belleza y aprendizajes

Deja un comentario