*


Do’s y Don’ts para evitar la caída del pelo

Por Karla Estrada
febrero 14, 2019

Esta vez le hablamos a los hombres.

La caída del pelo es una de las cosas que más nos preocupa a los hombres, seguido de la caspa. Así que para no meternos en complicaciones te dejamos claro en 5 puntos que debes hacer y dejar de hacer para tener pelo más fuerte.

Don’t: No abuses de la limpieza.

Do: El pelo del hombre tiene que lavarse diario ¿por qué? producimos más sebo. Pero si te recomendamos que solo lo hagas una vez al día para evitar que pierda aceites naturales y se reseque. Por ejemplo, si te bañas en la mañana y después de ir al gym, elige sola una opción para lavarlo.

Don’t: Dile adiós a la secadora.

Do: Es común que para evitar llegar tarde al trabajo optemos por usar secadora. Recuerda que nuestro pelo es más frágil que el de las mujeres, de ahí que aplicar calor intenso de manera directa sea un factor para debilitarlo y causar su caída. Tip: si es indispensable su uso ajústala a una temperatura templada.

Don’t: Evita aplicar recetas caseras para evitar su caída.

Do: Si notas que la calvicie está llegando a ti, ¡no caigas en pánico! y apliques cualquier remedio casero recomendado por tu mejor amigo pelón. Es mucho mejor optar por un tratamiento formulado por expertos. La loción anti-caída de Pilopeptan es una apuesta segura, encuéntralo en farmacias derma.

locion_anti-caida

Don’t: No satures de pomada, gel o cera tu cabeza.

Do: Aplica una pequeña cantidad del tamaño de la yema de tu dedo, eso será más que suficiente para estilizar todo tu pelo. ¿No es suficiente producto? es momento de cambiar por uno que SI rinda lo necesario, este de American Crew lo conseguirá, cómpralo en barberías.

american-crew-pomade

Don’t: No duermas con el producto aplicado

Do: Tienes dos opciones, la primera es bañarte para quitar todo el producto (recuerda el Don’t 1) y así evitar que los poros capilares se vayan tapando. De esta manera evitarás la calvicie. La segunda opción, es cepillarlo antes de dormir para quitar el exceso que provocará lo que te mencionamos anteriormente.

 

 
herramientas
También te interesa

5 tips para evitar el frizz por la lluvia

Serán tu salvación

6 shampoos para evitar la caída del pelo

¡Ni un pelo menos!

Deja un comentario