*


Hecho en México: Homme 

Por Grooming Advisor
noviembre 8, 2018

¡Tienes que conocer esto!

El grooming está de moda y cada vez son mas los hombres que dan importancia a su cuidado personal. Por eso nos dimos a la tarea de buscar empresas mexicanas dirigidas en su totalidad al hombre. Nuestra primera entrega es: Homme Grooming Center.

¿Qué lo originó?

Emmanuel Serra junto con Erik Zuckerman quisieron -y lograron- romper un paradigma enfocado en que la belleza y cuidado de la apariencia era de interés 100% femenino. De ahí el origen de Homme, un espacio diseñado para el hombre actual, donde no solo se pudiera hacer la barba y cabello, si no también todo lo englobado al cuidado estético de la piel (tratamientos faciales, corporales, depilaciones, cuidado de pies y manos, etc)

¿Qué lo hace único?

Decidimos elegir tres aspectos que lo diferencian de los demás. 1.El concepto es único en México, no existe lugar que se equipare u ofrezca los servicios que Homme tiene. 2. Conocen a su cliente, debido a que son tratamientos diseñados específicamente para la piel masculina. 3. La comodidad, un espacio con un diseño interior que brinda confianza y a su vez una atmósfera de privacidad gracias a sus cabinas personalizadas.

¿Por qué lo recomendamos?

El expertise de los técnicos -que de hecho son mexicanos en su mayoría- los cuales son ‘maestros’ en su especialidad, sabiendo asesorar al hombre Homme para mejorar su imagen. Además, la eficacia de los servicios, por ejemplo, al mismo tiempo que te están cortando el pelo te pueden arreglar las manos, logrando juntar en 1 solo espacio 7 servicios distintos de cuidado personal. Para una ciudad tan caótica es una gran ventaja. Finalmente, entrar a Homme es sinónimo de un experiencia grata, desde la calidad de servicio hasta la experiencia sensorial serán una garantía que te harán regresar sin ninguna duda.

 
herramientas
También te interesa

Milk Tea Hair el color que es tendencia en Asia

Después de esto irás al salón

El contorno de ojos que transformará tu rutina

Adivinaste, es de Clinique.

Deja un comentario