*


Hábitos que mejoran tu piel

Por Grooming Advisor
octubre 11, 2018

Cuidado para la piel de los hombres

Sin importar la eficacia de los productos de grooming o que tan persistente seas en tu rutina, para comenzar a ver cambios es vital que lo complementes con un estilo de vida saludable. Aquí te decimos cinco hábitos que puedes incluir para empezar a ver resultados.

Alimentación: Si comes poco saludable, es decir alimentos con exceso de grasa o enlatados con gran cantidad de químicos, lo más seguro es que los productos de grooming ayuden poco para hacer lucir tu piel bien. Recuerda que el interior siempre se ve reflejado en el exterior.

Hidratación: Junto con la alimentación está la cantidad de agua que tomes al día. ¿Lo recomendable? Acorde a los expertos un hombre adulto debe consumir 2.5 Litros al día. De esta manera tu cuerpo se mantendrá hidratado y conseguirás que tu piel, por consecuente, también lo esté.

Protección: Además del protector solar, en esos días cuando el sol está demasiado intenso o en su contraparte el frío es excesivo, es recomendable apoyarse de accesorios de moda para proteger nuestra piel. Un par de lentes oscuros y un sombrero serán excelentes aliados.

Adiós vicios: Independiente de los daños indudables que el cigarro y el alcohol ocasionan a nuestra salud, en el caso específico de la piel es que la deshidratan de manera excesiva. Además, el cigarro promueve la pérdida prematura del colágeno y elastina en la boca, debido al movimiento que se genera al succionar el cigarro.

Relacionado:
Solo hombres

Dormir: Como hemos mencionado anteriormente el dormir –al menos 7 horas diarias- es de gran ayuda para la piel, debido a que es el momento en el que esta se comienza a recuperar desde la capa más profunda hasta la mas superficial. De ahí la importancia de acompañar el sueño con productos que actúan sobre nuestra piel.

 

 

 
herramientas
También te interesa

5 lociones que todo hombre debe tener

Sin duda estas son las mejores del 2018.

Hecho en México: Homme 

¡Tienes que conocer esto!

Deja un comentario