*


Guía de regalos para Navidad

Por Grooming Advisor
diciembre 13, 2018

Encuentra la lista de perfecta de regalos para él.

Nos dimos a la tarea de encontrar opciones de regalos –relacionados 100% con grooming- perfectos para dar en esta época navideña. Revisa cada uno de ellos y elige el que vaya mejor con la personalidad del destinatario.

1.Cofre de Regalo, L’Occitane

1,025 pesos

La marca francesa diseñó un kit con sus básicos para la ducha de la línea de Verbena –que por cierto tiene un aroma inigualable. Además, el packaging diseñado por Castelbajac hace de este regalo una pieza de colección.

 

2.Kit Hidratación Intensa, Clinique For Men

300 pesos

 

Para evitar que la piel se reseque durante el invierno este trío de productos será el mejor aliado. Un limpiador facial, un humectante y crema de afeitar, que gracias a su presentación petite son ideales para aquellos que saldrán de vacaciones.

 

3.Kissable Beard, Jack Black (690 pesos)

690 pesos

 

Para todos los barbones este combo será un gran regalo. El limpiador de barba es ideal para erradicar los malos olores, mientras que el aceite promueve un apariencia sana y cuidada. Además, incluye un bálsamo indispensable para evitar los labios agrietados.

 

4.Private Accord, Boss 

2,090 pesos

 

Si conoces bien a la persona que le vas a dar el obsequio una fragancia esa una opción top. El nuevo lanzamiento de Hugo Boss es un aroma intenso –conformado por especias y maderas- que va acorde con el clima invernal.

5.Mask Heroes, Dr. Jart 

850 pesos

 

Este paquete de 6 mascarillas va muy bien con la temporada debido a que están enfocadas en revitalizar y humectar la piel. Serán ideales para aquellos que se la viven trasnochándose debido a las posadas y fiestas decembrinas.

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

Tips para mantener el pelo hidratado

¡Protégete de la contaminación!

Guía de regalos para tu mamá

Las mejores opciones para el 10 de mayo.

Deja un comentario