*


Guía de regalos para el día del padre

Por Grooming Advisor
junio 14, 2018

Regalos para papá (acorde a tu presupuesto)

Decidimos hacer un listado donde a nuestra consideración y buen gusto, te recomendamos opciones que puedes regalar en este Día del Padre. Incluimos variedad de presupuestos, así no tendrás pretexto para no darle nada en su día especial.

  • Para aquellos que se rasuran.

    Precio: $280, tiendas de autoservicio.
    Si de afeitado se habla, Gillette siempre ha sido quien lleva la ventaja, y seguramente tu papá también lo sabe. De ahí que este combo que incluye dos rastrillos -Turbo y Sensitive- y la crema de afeitar Mach 3, sea una opción para aquellos que saben que los regalos prácticos y del día al día son los mejores.

  • Para los que viajan mucho

    Precio: $450, Centro Santa Fe
    Cuatro son los indispensables que L’Occitane considera -y nosotros también-para viajar:
    Un gel de ducha, shampoo y crema de cuerpo y de manos. Así que si papá se la pasa de aeropuerto en aeropuerto este kit será su gran aliado. Mejor aún los productos vienen en su presentación de viaje, el tamaño ideal para la maleta.


  • Para quienes tienen barba

    Precio: $880, Kokoro.mx
    Para los que tienen un papá barbón el kit de Men Rock será una de la mejores opciones para dar. Este incluye un shampoo específico para barbas y bigotes, el cual penetra hasta la piel para que quede bien limpia, un bálsamo para calmar la irritación y finalmente un cepillo diseñado para dejar impecable la barba.

  • Para el que cuida su imagen

    Precio: $1,200, Arcos Bosques
    Si lo que estás buscando es un regalo original, puedes optar por un facial -si tu papá nunca se ha hecho uno te aseguramos que le gustará- La nueva sucursal de Homme Grooming Center tiene un tratamiento de limpieza profunda que purifica, re-hidrata la piel, eliminando todas las toxinas contaminantes que tapan nuestros poros.

  • Para los caballeros modernos

    Precio: $1,920, tiendas departamentales.
    Si quieres hacer de tu papá todo un gent te recomendamos que regales la nueva fragancia de Givenchy: Gentleman Eau de Parfum. La cual está inspirada en la vida nocturna de un caballero que sabe de estilo. La esencia delicada del iris, la temporalidad del pachulí y la intensidad de la pimienta, hacen de este aroma el ideal para regalar en este día.

 
herramientas
También te interesa

Las enseñanzas de papá

Las lecciones que más amamos

Los perfumes que tu mamá amará

El mejor regalo para el 10 de mayo

Deja un comentario